• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva configuración de discos duros

Internesto

Simracer
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
55
Hola, amigos.

Quiero cambiar la configuración de mi equipo en cuanto a discos duros se refiere. Como veréis en mi firma ahora dispongo de un M.2 para Windows y un HDD normalito para datos y programas.

Quiero instalarme otro HDD mecánico (como almacén de fotos y pelis para cargarme la suscripción que tengo de Dropbox) y un SSD que no sea M.2 pero sí rápido para meter programas instalados y datos críticos.

Para el HDD almacén lo tengo claro: WD RED. Pero me gustaría que me aconsejarais un SDD de 500 Gb de 2,5 pulgadas para los programas instalados (a ser posible con memorias TMC que creo que son mejores)

¿Cuál me recomendáis?

Gracias por la ayuda y perdonad si esto ya lo habéis dicho tropecientas veces pero con tantos hilos ya me pierdo :guiño:
 
Hola, amigos.

Quiero cambiar la configuración de mi equipo en cuanto a discos duros se refiere. Como veréis en mi firma ahora dispongo de un M.2 para Windows y un HDD normalito para datos y programas.

Quiero instalarme otro HDD mecánico (como almacén de fotos y pelis para cargarme la suscripción que tengo de Dropbox) y un SSD que no sea M.2 pero sí rápido para meter programas instalados y datos críticos.

Para el HDD almacén lo tengo claro: WD RED. Pero me gustaría que me aconsejarais un SDD de 500 Gb de 2,5 pulgadas para los programas instalados (a ser posible con memorias TMC que creo que son mejores)

¿Cuál me recomendáis?

Gracias por la ayuda y perdonad si esto ya lo habéis dicho tropecientas veces pero con tantos hilos ya me pierdo :guiño:
Esta claro.
1° Samsung Evo o si tienes pasta el Pro, aunque no merece la pena el desembolso (para mi)
2° Scandisk.

Ya es cuestión de gustos o que marca t tire mas, cualquiera va a ser muy bueno.
 
Gracias por la info. De Samsung EVO sólo he visto este, pero juraría que no lleva memoras TMC y son TLC, no? Creo que los Pro sí que llevan TMC, pero no veo ningún Samsung Evo Pro en formato SSD de 2,5 pulgadas.

Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
 
Gracias por la info. De Samsung EVO sólo he visto este, pero juraría que no lleva memoras TMC y son TLC, no? Creo que los Pro sí que llevan TMC, pero no veo ningún Samsung Evo Pro en formato SSD de 2,5 pulgadas.

Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3
860 pro: Samsung PRO - Disco estado solido SSD (512 GB, 560 megabytes/s) color negro: Amazon.es: Informatica
850 pro: Samsung 850 Pro MZ-7KE512BW - Disco duro solido interno SSD de 512 GB, negro: Samsung: Amazon.es: Informatica
850 evo: Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3
 
Arriba