• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nueva configuración Pc Gamer+monitor(3500 €)

Bullman

Nuevo
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
47
Hola, muy buenas a todos. Antes de nada daros las gracias por vuestro tiempo y consejos.
Me gustaría que me aconsejarais en la configuración de mi nuevo PC, ya que no estoy muy ducho en el campo de la configuración personalizada.


¿Tienda?
Aussar o Wipoid

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuánto presupuesto cuentas?
3500 euros máximo, portes incluidos.
¿Qué uso le darás al ordenador?
Juegos 85%
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc.)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc.)Aprendizaje no profesional
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc.)Aprendizaje no profesional

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Monitor. Estoy dudando entre estos dos: Asus TUF Gaming VG27AQL1A 27" IPS 170 Hz y LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144 Hz G-Sync Compatible. Si hay alguno más interesante, no dudéis en aconsejarme.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que la placa base ya llevara wifi 6 y USB-C para la torre.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante. Buena refrigeración.
Algunas de las que me gustan.
Be Quiet! Silent Base 802, Fractal Meshify S2 Tempered Glass, Fractal Define 7 Black Dark TG E-ATX, Corsair 5000D Airflow Tempered Glass Negra ATX, Phanteks Eclipse P600S Tempered Glass Antracita, Phanteks Eclipse P500A D-RGB Cristal Negra ATX, Be Quiet! Pure Base 500DX Tempered Glass Negra ARG, etc. Más o menos.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un PC gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuáles sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Bueno, el caso es que el PC la mayor parte del tiempo lo quiero utilizar para jugar a juegos AAA a altas resoluciones 2560x1440p 144 Hz/170 Hz y unas 27'creo. Aparte me gustaría aprender un poco de edición de video y fotografía, pero en el ámbito del entretenimiento personal, nada profesional.
A continuación dejo una configuración personal orientativa, aconsejándome de lo que he leído en el foro. No sé cómo estará, pero espero vuestros consejos y rectificaciones. Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Carrito Aussar: Carrito
 
Hola Bullman, bienvenido.

Iba a ponerte un presupuesto, pero justo acaba de caerse la web de Aussar :mad:. Básicamente es lo tuyo con un par de modificaciones: la caja te ponía una Lian Li Lancool II Mesh; la fuente te la cambiaba por una BitFenix Whisper de la misma potencia (gran calidad también, pero más barata); el disipador te lo cambiaba por el Scythe Fuma 2, casi a mitad de precio respecto al Noctua y sin apenas diferencia en cuanto a temperaturas (combinandolo con una caja mesh, como la que te propongo, que es del estilo a las que te gustan); con lo ahorrado, te subía a una Zotac 3080 Ti de 1395 € que está de oferta y que por algún motivo, al estar de oferta, no deja incluir en el configurador. Lo demás te lo dejaba igual, y te queda, a falta del monitor, en 2991,24 € (sin tener en cuenta la financiación). Si en algún momento se recupera la web, te podré enlazar el carrito, pero ya te digo que los cambios hechos son esos (básicamente, para meter la 3080 Ti, que no son ni 300 € más que la 3080 que pones.

Por otro lado, si prefieres quedarte con la 3080, puedes dejar perfectamente tu configuración, que no vas a tener ningún problema, es muy buena.
 
Hola Bullman

Ahora ya funciona la web de Aussar. Veo muy bien tu presupuesto. Te hago algunos comentarios:

Podrías rebajar a un Ryzen 5800X ya que a la hora de jugar el rendimiento es el mismo. Si fueses hacer tareas muy exigentes en diseño, pues sí que le sacarías partido a los núcleos extras. Que si lo dejas no pasa nada, una ventaja que tiene el 5900X es que tiene dos chiplets y por tanto se calienta menos.

Como la fuente la be quiet Straight está muy bien, pero tiene un "pero" muy importante con respecto a su competencia y es que "solo" tiene 5 años de garantía. Tienes la NZXT C750 (con 750W tienes de sobra hasta para una RTX 3090) que está fabricada por Seasonic (es una Focus) y cuenta con 10 años de garantía > NZXT ATX Power Supply 750W

De caja pondría la be quiet 500DX (BE QUIET! PURE BASE 500DX WHITE) que cuenta 70€ menos que la Silent base 802 y de esta manera ahorras para montar una RTX 3080Ti tal y como te comentaba Lord Astur > Zotac gaming GeForce RTX 3080 Ti Trinity OC


Saludos.
 
Última edición:
Ahora ya me deja crear el carrito. Incluso logré añadir la gráfica: en total son 2992,24 €. A eso habría que añadirle el monitor (buena opción la que te propone el compañero).

Como bien dice, no necesitas 850 W, puedes bajar a 750. Aunque yo evitaría precisamente la NZXT C de 750 W (solo en esa potencia) no por mala (todo lo contrario, es muy buena), sino por faltar un segundo conector de 4+4 pines; que realmente no lo vas a necesitar, pero considero que con esa potencia lo mínimo es exigirlo; pero puedes perfectamente montarla, porque es una gran fuente, si la prefieres. Y también puedes bajar al 5800X si prefieres, que en juegos diría que apenas notarás diferencia (aunque si te puedes permitir saltar al 5900X sin tener que recortar por otro sitio...). Ya nos vas contando qué te parecen las opciones.

P.D.: tboanibal, nunca es buena señal citarse a uno mismo, mira a ver... :p:p
 
Hola, compañeros. Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. No sé si estaré haciendo bien lo de las multi-cita, pero es que soy un poco bruto.:D He estado dándole vueltas y al final voy a ir a por la rtx 3080 ti. Lo único que estoy dudando es con la caja, la fuente y el disipador. Al final redondeando y con el precio del Monitor Dell, puedo subir a 3.135 € máximo para la torre completa. ¿Qué hago?
Me gustaría optar por una fuente de 850 W de cara al futuro, pero si pude ser con diez años de garantía como habéis dicho. ¿Cuál me aconsejáis? En el caso del disipador ¿Qué os parece que haga al final?Scythe Fuma 2 , Noctua NH-D15 chromax black o he visto estos también DEEPCOOL ASSASSIN III , Be Quiet! DARK ROCK PRO 4 . La verdad es que me imagino que ninguno es malo, eso si, me gusta la estética en negro o la del deepcool, pero eso ya es por gusto personal, no por rendimiento. Bueno y sobre la caja, es que estoy con la duda si con la be quiet 500DX tengo de sobra y la be quiet 802 es demasiado y merece la pena gastárselo en otros componentes. He visto estas también. Phanteks Eclipse P600S , Phanteks Eclipse P500A . Las Corsair 500D me gustan, pero he visto que solo traen dos ventiladores y no sé si será suficiente.
Disculpar mi tardanza en la respuesta. Un saludo y muchas gracias.
 
Hola, compañeros. Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. No sé si estaré haciendo bien lo de las multi-cita, pero es que soy un poco bruto.:D He estado dándole vueltas y al final voy a ir a por la rtx 3080 ti. Lo único que estoy dudando es con la caja, la fuente y el disipador. Al final redondeando y con el precio del Monitor Dell, puedo subir a 3.135 € máximo para la torre completa. ¿Qué hago?
Me gustaría optar por una fuente de 850 W de cara al futuro, pero si pude ser con diez años de garantía como habéis dicho. ¿Cuál me aconsejáis? En el caso del disipador ¿Qué os parece que haga al final?Scythe Fuma 2 , Noctua NH-D15 chromax black o he visto estos también DEEPCOOL ASSASSIN III , Be Quiet! DARK ROCK PRO 4 . La verdad es que me imagino que ninguno es malo, eso si, me gusta la estética en negro o la del deepcool, pero eso ya es por gusto personal, no por rendimiento. Bueno y sobre la caja, es que estoy con la duda si con la be quiet 500DX tengo de sobra y la be quiet 802 es demasiado y merece la pena gastárselo en otros componentes. He visto estas también. Phanteks Eclipse P600S , Phanteks Eclipse P500A . Las Corsair 500D me gustan, pero he visto que solo traen dos ventiladores y no sé si será suficiente.
Disculpar mi tardanza en la respuesta. Un saludo y muchas gracias.
Como te comentamos con 750W de una fuente de calidad tienes de sobra hasta para montar una RTX 3090, así que por ese lado no te preocupes. Tienes la Seasonic Focus GX que está muy bien de precio > Seasonic Focus GX-750W 80+ Gold Si aún así quieres 850W, pues la Bitfenix Whisper que está sobre los 130€.

Respecto a la caja, para mí la de mejor relación calidad-precio es la 500DX, ya que tiene buen tamaño y los ventiladores que tiene son de calidad y muy silenciosos. La Phanteks que comentas también son muy buena elección aunque algo más caras.

De disipadores, todos son TOP, aunque si vas al detalle el Assassin es algo más ruidoso y el Noctua NH-D15 el mejor, pero está un poco subido de precio (su PVP es 99€). Si que ajustar el precio el Fuma 2 sin duda y si quieres algo mejor pues el Dark Rock Pro 4 por ser muy silencioso y algo más barato que el Noctua.

Saludos.
 
Hola, compañeros. Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. No sé si estaré haciendo bien lo de las multi-cita, pero es que soy un poco bruto.:D He estado dándole vueltas y al final voy a ir a por la rtx 3080 ti. Lo único que estoy dudando es con la caja, la fuente y el disipador. Al final redondeando y con el precio del Monitor Dell, puedo subir a 3.135 € máximo para la torre completa. ¿Qué hago?
Me gustaría optar por una fuente de 850 W de cara al futuro, pero si pude ser con diez años de garantía como habéis dicho. ¿Cuál me aconsejáis? En el caso del disipador ¿Qué os parece que haga al final?Scythe Fuma 2 , Noctua NH-D15 chromax black o he visto estos también DEEPCOOL ASSASSIN III , Be Quiet! DARK ROCK PRO 4 . La verdad es que me imagino que ninguno es malo, eso si, me gusta la estética en negro o la del deepcool, pero eso ya es por gusto personal, no por rendimiento. Bueno y sobre la caja, es que estoy con la duda si con la be quiet 500DX tengo de sobra y la be quiet 802 es demasiado y merece la pena gastárselo en otros componentes. He visto estas también. Phanteks Eclipse P600S , Phanteks Eclipse P500A . Las Corsair 500D me gustan, pero he visto que solo traen dos ventiladores y no sé si será suficiente.
Disculpar mi tardanza en la respuesta. Un saludo y muchas gracias.

A lo expuesto por tboanibal añado la torre, donde la Lian Li destaca también por su comportamiento termoacústico, siendo también otra opción a valorar. De todas formas, en las opciones en las que nos movemos las diferencias son de matices, tanto en torres como en disipadores como en fuentes. Realmente no te vas a equivocar con nada de lo que elijas (hay que controlar, eso sí, que el disipador entre en la torre; no debería haber problemas, pero por si acaso, cuando hayas elegido torre y disipador no está de más hacer la comprobación).

Si quieres una fuente de 850 W con 10 años de garantía, mi consejo es la NZXT C de 850 W (esta sí trae el doble conector), que está a un precio en mi opinión impresionante.

A partir de ahí, todo depende de cuánto te quieras gastar: si quieres ceñirte a los 3000 €, si no te importa llegar a 3050, 3100... Personalmente creo que 100 € sobre un montante de unos 3000 "no es dinero" si a cambio quedas contento en lo que se refiere a la estética, teniendo en cuenta que el rendimiento va a ser magnífico; aunque, sí o sí, te aconsejo que la torre tenga el frontal mallado (no cerrado) para mejorar el rendimiento del disipador, la Phanteks es suficientemente grande como para compensarlo.
 
Hola, compañeros. Muchas gracias por las respuestas tan rápidas. No sé si estaré haciendo bien lo de las multi-cita, pero es que soy un poco bruto.:D He estado dándole vueltas y al final voy a ir a por la rtx 3080 ti. Lo único que estoy dudando es con la caja, la fuente y el disipador. Al final redondeando y con el precio del Monitor Dell, puedo subir a 3.135 € máximo para la torre completa. ¿Qué hago?
Me gustaría optar por una fuente de 850 W de cara al futuro, pero si pude ser con diez años de garantía como habéis dicho. ¿Cuál me aconsejáis? En el caso del disipador ¿Qué os parece que haga al final?Scythe Fuma 2 , Noctua NH-D15 chromax black o he visto estos también DEEPCOOL ASSASSIN III , Be Quiet! DARK ROCK PRO 4 . La verdad es que me imagino que ninguno es malo, eso si, me gusta la estética en negro o la del deepcool, pero eso ya es por gusto personal, no por rendimiento. Bueno y sobre la caja, es que estoy con la duda si con la be quiet 500DX tengo de sobra y la be quiet 802 es demasiado y merece la pena gastárselo en otros componentes. He visto estas también. Phanteks Eclipse P600S , Phanteks Eclipse P500A . Las Corsair 500D me gustan, pero he visto que solo traen dos ventiladores y no sé si será suficiente.
Disculpar mi tardanza en la respuesta. Un saludo y muchas gracias.
Lo de la fuente, como te dicen los compis, 750w es suficiente. Ahora bien dado que usaras programas de trabajo pesados, 850w, no vendria mal, y no seria completamente injusificable como lo seria si usases el equipo solo para jugar. Algo muy bueno que puedes hacer de cara a la grafica que afecta mucho el consumo, es undervolt a la GPU. Estas 3000series, y especialmente donde quieres comprar tu (3080-3090), tienen muchisimo margen para undervolt, y no es algo complicado de hacer, de hecho es bastante facil, no solo eso, sino que hay varios beneficios para ello más alla de bajar temps..., Menos ruido, fuente menos estresada, ganas incluso rendimiento, e incluso te ahorras en consumo, que si bien normalmente uno no suele prestar demasiada atencion, y es normal, pues las diferencias entre OC y no OC, no suelen ser muy altas para uso normal, en este caso una rebaja de 50-70w es algo considerable que vas a notarlo si usas mucho el PC. Y es muy facil.

De cooler, mi voto va al assassin. Es un nh d15 en rendimiento, pero a 77€.

De caja, de las que mencionas de airflow, la gran mayoria te darán similar rendimiento, por no decir que lo mismo. Partiendo de lo que es una be quiet 500dx o lancool ii performance a 100€, en rendimiento realmente no ganas nada. Son solo chorradas, que si usas hay que considerar si vale la pena o no, y si no, solo estas pagando extra con ningun fin. Lo que si es importante, es que compres ventiladores extra y pongas ahi donde falta, y configures la caja acorde. Importa más que cualquier cosa, y es algo que la gente obvia mucho.
 
Como te comentamos con 750W de una fuente de calidad tienes de sobra hasta para montar una RTX 3090, así que por ese lado no te preocupes. Tienes la Seasonic Focus GX que está muy bien de precio > Seasonic Focus GX-750W 80+ Gold Si aún así quieres 850W, pues la Bitfenix Whisper que está sobre los 130€.

Respecto a la caja, para mí la de mejor relación calidad-precio es la 500DX, ya que tiene buen tamaño y los ventiladores que tiene son de calidad y muy silenciosos. La Phanteks que comentas también son muy buena elección aunque algo más caras.

De disipadores, todos son TOP, aunque si vas al detalle el Assassin es algo más ruidoso y el Noctua NH-D15 el mejor, pero está un poco subido de precio (su PVP es 99€). Si que ajustar el precio el Fuma 2 sin duda y si quieres algo mejor pues el Dark Rock Pro 4 por ser muy silencioso y algo más barato que el Noctua.

Saludos.
Amen a ese Dark Rock pro 4 de be quiet, precio ajustado y un bicho de cuidado cuando enfria.
 
Gracias compañeros por los consejos. Solo me quedan unas dudas. La fuente al final voy a optar por una de 850 W, mirando de cara al futuro. ¿Cuál elegirías al final de estas? NZXT C850W 80+ GOLD MODULAR, Thermaltake Toughpower GF1., BitFenix Whisper M 850W 80+ o Cooler Master V850 Gold-V2. Respecto a la caja del Pc, estoy con la duda de escoger la Lian Li Lancool II Mesh Performance Negra Cristal Templado, pero no sé si tengo que agregarle más ventiladores y si en Aussar tienen el cable USB-C de la toma frontal o coger la Phanteks Eclipse P500A (¿más ventiladores?) o por poco más la Phanteks Eclipse P600S(¿más ventiladores?). Para la disipación voy a elegir el Noctua NH-D15 chromax black o el Be Quiet! DARK ROCK PRO 4. Ya todo depende de la altura de las RAM y las medidas de la caja. Disculpar mi demora en la contestación, he andado muy algo liado:)Muchas gracias.
Un saludo.
 
Gracias compañeros por los consejos. Solo me quedan unas dudas. La fuente al final voy a optar por una de 850 W, mirando de cara al futuro. ¿Cuál elegirías al final de estas? NZXT C850W 80+ GOLD MODULAR, Thermaltake Toughpower GF1., BitFenix Whisper M 850W 80+ o Cooler Master V850 Gold-V2. Respecto a la caja del Pc, estoy con la duda de escoger la Lian Li Lancool II Mesh Performance Negra Cristal Templado, pero no sé si tengo que agregarle más ventiladores y si en Aussar tienen el cable USB-C de la toma frontal o coger la Phanteks Eclipse P500A (¿más ventiladores?) o por poco más la Phanteks Eclipse P600S(¿más ventiladores?). Para la disipación voy a elegir el Noctua NH-D15 chromax black o el Be Quiet! DARK ROCK PRO 4. Ya todo depende de la altura de las RAM y las medidas de la caja. Disculpar mi demora en la contestación, he andado muy algo liado:)Muchas gracias.
Un saludo.
Te lo resumo, Bitfenix, Lian Li y Noctua, el be quiet tambien es muy buen disipador ( cualquiera de los dos es un acierto pero el Noctua te da un grado mas de calidad).Lo que elegiria yo. Los compis seguro te dan alguna otra opinion. Suerte con ese montaje que seguro estaras encantado cuando lo tengas en casa.
 
Corsair rm850x, seasonic gx y superior, asus strix 850 gold, be quiet straight power 11. Las que has puesto están un escalon por debajo, y de thermaltake no toco nada ni con un palo de 10m. La corsair es un equilibrio muy bueno, de precio, rendimiento, silencio, etc... es la mejor en su clase desde la gen de 2015 creo, pero obviamente por muy poco.
 
Gracias compañeros por los consejos. Solo me quedan unas dudas. La fuente al final voy a optar por una de 850 W, mirando de cara al futuro. ¿Cuál elegirías al final de estas? NZXT C850W 80+ GOLD MODULAR, Thermaltake Toughpower GF1., BitFenix Whisper M 850W 80+ o Cooler Master V850 Gold-V2. Respecto a la caja del Pc, estoy con la duda de escoger la Lian Li Lancool II Mesh Performance Negra Cristal Templado, pero no sé si tengo que agregarle más ventiladores y si en Aussar tienen el cable USB-C de la toma frontal o coger la Phanteks Eclipse P500A (¿más ventiladores?) o por poco más la Phanteks Eclipse P600S(¿más ventiladores?). Para la disipación voy a elegir el Noctua NH-D15 chromax black o el Be Quiet! DARK ROCK PRO 4. Ya todo depende de la altura de las RAM y las medidas de la caja. Disculpar mi demora en la contestación, he andado muy algo liado:)Muchas gracias.
Un saludo.
Yo creo que la C850, V850 y GF1 están muy igualadas. Me quedaría con alguna estas antes que la Bitfenix, ya que tienen 10 años de garantía y la Whisper "solo" 7.

Como caja, cualquiera de esas opciones son buenas y con los ventiladores que viene ya tendrían suficiente para un buen flujo de aire. Quizás por la diferencia de precio, me quedaría antes con la Lancool Mesh. Los cables USB o USB-C de la parte frontal suelen venir ya incluidos con la misma caja, eso sí, asegúrate de que la placa base que selecciones incluya toma USB-C interna para poder conectarlo.

Sobre el disipador, ambas opciones son de lo más TOP por aire, así que con cualquier aciertas.


Saludos.
 
Gracias compañeros por los consejos. Solo me quedan unas dudas. La fuente al final voy a optar por una de 850 W, mirando de cara al futuro. ¿Cuál elegirías al final de estas? NZXT C850W 80+ GOLD MODULAR, Thermaltake Toughpower GF1., BitFenix Whisper M 850W 80+ o Cooler Master V850 Gold-V2. Respecto a la caja del Pc, estoy con la duda de escoger la Lian Li Lancool II Mesh Performance Negra Cristal Templado, pero no sé si tengo que agregarle más ventiladores y si en Aussar tienen el cable USB-C de la toma frontal o coger la Phanteks Eclipse P500A (¿más ventiladores?) o por poco más la Phanteks Eclipse P600S(¿más ventiladores?). Para la disipación voy a elegir el Noctua NH-D15 chromax black o el Be Quiet! DARK ROCK PRO 4. Ya todo depende de la altura de las RAM y las medidas de la caja. Disculpar mi demora en la contestación, he andado muy algo liado:)Muchas gracias.
Un saludo.

No me consta que en Aussar tengan el cable; tendrías que comprarlo y conectarlo aparte. Lo tienen en xtremmedia y es barato. Desconozco si Aussar te lo podría conseguir, o si se lo podrías hacer llegar a ellos (no creo que pongan problemas) para que te lo monten.

Sobre las fuentes, al margen de las que comenta el compañero (es una pena que no tengan la Seasonic), yo elegiría la NZXT C (siempre si nos ceñimos a 850 W), que te da los 10 años de garantía que pides.

Para las torres, en principio, no necesitarías más ventiladores para ninguno de los casos. De todas formas, a una mala, es algo que se puede añadir en un futuro sin grandes dificultades, pero ya están bien como están. Aunque, respecto a los ventiladores RGB, habría que mirar qué tipo de conexión llevan, no sea que sea algo propietario, o especial... que no te permita regular bien (o directamente regular) las rpm a las que se muevan.

En lo que respecta a los disipadores, no te equivocarás con ninguno de ellos. Así que elige en función de lo que la torre te permita; y si ambos son válidos, ve por la estética, el precio, o lo que simplemente te apetezca como capricho.
 
Hola, compañeros. Vaya jaleo que os tengo liado, pero creo que ya más o menos lo tengo y eso que por estar liado y no poder hacerlo antes ha subido un poco de precio la grafica, pero se ha compensado con la bajada de otros componentes o sea que a ver si me espabilo. El caso es que como es bastante dinero lo que me voy a gastar y llevo bastante ahorrando, quiero estar seguro de quedarme conforme con lo que compro. Eso si sin daros mucho más la tabarra. Esto es lo que ya he elegido fijo de la configuración. Carrito A lo único que sigo dándole vueltas es a la dichosa PSU y seguro que es manía mía querer ir a por los 850 W. El caso es que me hubiera gustado la corsair rmx 850 o seacsonic gx 850. Bueno solo comentaros por último y definitivo:censored:He visto esta CORSAIR SERIES RM850 850w 80+ gold, full modular Se que la rmx es mejor, pero al no tenerla en stock, me gustaría preguntaros como esta este modelo, ya que no lo encuentro en la descripción de la página y no sé si es la del 2019 con la etiqueta negra que hablan en el hilo de las PSU. Si no, tiro por la seacsonic gX 750, NTXZ o Be quiet a pesar de los cinco años de garantía, pero vamos ya no os volvería locos, porque entre mañana y pasado lo quiero pedir. Solo un último detalle. He leído que los ventilador de la caja fractal son algo ruidosos. ¿Se pueden usar de noche? Es porque a veces es cuando tengo un rato libre. Por si alguno los habéis usado. Con el tiempo los cambiaré. Ya os pediré consejo. Gracias de nuevo por todo.
Saludos.
 
Hola, compañeros. Vaya jaleo que os tengo liado, pero creo que ya más o menos lo tengo y eso que por estar liado y no poder hacerlo antes ha subido un poco de precio la grafica, pero se ha compensado con la bajada de otros componentes o sea que a ver si me espabilo. El caso es que como es bastante dinero lo que me voy a gastar y llevo bastante ahorrando, quiero estar seguro de quedarme conforme con lo que compro. Eso si sin daros mucho más la tabarra. Esto es lo que ya he elegido fijo de la configuración. Carrito A lo único que sigo dándole vueltas es a la dichosa PSU y seguro que es manía mía querer ir a por los 850 W. El caso es que me hubiera gustado la corsair rmx 850 o seacsonic gx 850. Bueno solo comentaros por último y definitivo:censored:He visto esta CORSAIR SERIES RM850 850w 80+ gold, full modular Se que la rmx es mejor, pero al no tenerla en stock, me gustaría preguntaros como esta este modelo, ya que no lo encuentro en la descripción de la página y no sé si es la del 2019 con la etiqueta negra que hablan en el hilo de las PSU. Si no, tiro por la seacsonic gX 750, NTXZ o Be quiet a pesar de los cinco años de garantía, pero vamos ya no os volvería locos, porque entre mañana y pasado lo quiero pedir. Solo un último detalle. He leído que los ventilador de la caja fractal son algo ruidosos. ¿Se pueden usar de noche? Es porque a veces es cuando tengo un rato libre. Por si alguno los habéis usado. Con el tiempo los cambiaré. Ya os pediré consejo. Gracias de nuevo por todo.
Saludos.
La configuración la veo genial. Respecto a la fuente, yo me quedaría con la NZXT C850 que está fabricada por Seasonic (es una Focus renombrada) y tiene 10 años de garantía. La serie RM de Corsair está un escalón por debajo.

Y en cuanto a los ventiladores, sí que comentan que son algo inferiores a los de otras marcas como be quiet, pero si no me equivoco son PWM así que puedes regularlos sin problemas y que vayan a pocas rpm en cargas bajas de trabajo o cuando te interesa. La cuestión es hacer pruebas y mirar temperaturas para comparar. Yo los dejaría, ya que siempre estas a tiempo de cambiarlos y poner unos mejores.

Con ese equipo no te vas a arrepentir. Que lo disfrutes ;)

PD: Por cierto en Aussar hay varios descuentos activos:

Descuentos activos con Aussar:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

Sin montaje:

"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.

Con montaje:

elchaputeclado

elchapufan12

elchapualfombrilla
 
Última edición:
Hola, compañeros. Vaya jaleo que os tengo liado, pero creo que ya más o menos lo tengo y eso que por estar liado y no poder hacerlo antes ha subido un poco de precio la grafica, pero se ha compensado con la bajada de otros componentes o sea que a ver si me espabilo. El caso es que como es bastante dinero lo que me voy a gastar y llevo bastante ahorrando, quiero estar seguro de quedarme conforme con lo que compro. Eso si sin daros mucho más la tabarra. Esto es lo que ya he elegido fijo de la configuración. Carrito A lo único que sigo dándole vueltas es a la dichosa PSU y seguro que es manía mía querer ir a por los 850 W. El caso es que me hubiera gustado la corsair rmx 850 o seacsonic gx 850. Bueno solo comentaros por último y definitivo:censored:He visto esta CORSAIR SERIES RM850 850w 80+ gold, full modular Se que la rmx es mejor, pero al no tenerla en stock, me gustaría preguntaros como esta este modelo, ya que no lo encuentro en la descripción de la página y no sé si es la del 2019 con la etiqueta negra que hablan en el hilo de las PSU. Si no, tiro por la seacsonic gX 750, NTXZ o Be quiet a pesar de los cinco años de garantía, pero vamos ya no os volvería locos, porque entre mañana y pasado lo quiero pedir. Solo un último detalle. He leído que los ventilador de la caja fractal son algo ruidosos. ¿Se pueden usar de noche? Es porque a veces es cuando tengo un rato libre. Por si alguno los habéis usado. Con el tiempo los cambiaré. Ya os pediré consejo. Gracias de nuevo por todo.
Saludos.

Concuerdo con lo dicho por tboanibal. La serie RM (a secas) es inferior a cualquiera de las opciones que te hemos propuesto. No es mala fuente, ojo, ni peligrosa, pero no es tan buena.

Sobre los ventiladores, lo mismo digo: en el peor de los casos, los puedes regular. Eso sí, esa torre dice que te trae 2x140 en el frontal y 1x140 detrás, pero admite, me parece, 3x140 en el frontal; si es así (puedes preguntarlo), pídeles que te pasen el trasero para delante, para tener 3x140 metiendo aire. Será más que suficiente y no necesitarás otro ventilador para sacar aire, pero si quieres, siempre puedes añadir uno más, o recurrir al de 120 mm de la promoción.

Al añadir la fuente se te irá algo el presupuesto, pero creo que merece la pena, te llevarías un SEÑOR equipo.
 
Arriba