• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente (60-70€)

DreMtioN

Nuevo
Hola, hoy a mi Corsair VS650 se le ha parado el ventilador, por lo que no refrigeraba la fuente y se me ha apagado el PC. Necesito una nueva fuente fiable que su precio máximo sea 65-70€. Pongo mis componentes por si sirve para orientarme xD
Amd FX 8320
Msi gtx 770 twin forz
Gigabyte ga-970a-ds3p
12gb de ram

La compra la haria por Amazon, ya que el sitio es fiable. Gracias de antemano

Nunca habia visto esa marca pero por las fotos y comentarios parece recomendable y de calidad, supongo que los 600w sera suficiente para mi equipo, gracias por la recomendación, a ver si la puedo pillar por 67€... Si nos tendría que mirar otras opciones, me gustaria tenerla para el martes o miércoles como máximo.

Esa fuente no la he visto nunca: yo iría a por algo más seguro estilo EVGA, SuperFlower, Antec...

Me parece que en amazon lo vas a tener crudo para comprar una de las que se recomiendan por estos foros. Yo estoy igual buscando una de 600/650w y no veo nada. La Aurum esa no está, ni pone que vayan a traer, así que no es plan de esperar a ver si suena la flauta.

En amazón tienes la antec vpf 650, buscala, esta antec es mejor fuente que la aurum s

Estoy con el móvil así que ni idea, pero ayer ponía que tendrían el 16 de junio

Pues mira otras tiendas, tienes la xfx 550 y la cooler máster v550s en xtremmedia, en coolmod la súper flower golden green hx 550 y la cm v650s, con 550w es más que suficiente

Enserio no habeis oido hablar de FSP?.... si no la conocéis entonces no sabeis nada de fuentes...

Tampoco es nada del otro mundo fsp, hace buenas fuentes pero ultimamente con la raider la han cagado mucho, mucho mejores super flower, delta, seasonic, flextronics

No me habia fijado que era de FSP jajajaja. Si la conozco. Yo las fuentes tengo una idea pero como solo he tenido experiencia con la que tengo actualmente y las genericas que traian los PC prefabricados no puedo hablar mucho en cuanto a eficiencia, ruido etc. Gracias por las respuestas

mirate las que he puesto de otras tiendas, no pasa nada por comprar en otras tiendas online, hay que tener mas confianza

Vale, les echaré un ojo. Gracias

si la quieres pillar en amazon date prisa, la antec vpf 650 a 69€ envio gratis 1 dia en amazon, quedan 2 unidades

Esa Antec es buena? Confirmamos calidad/precio? La compraria ya mismo

Estot haciendo el pedido y me cobran gastos de envio, hay que indicar alguna cosa?

Es buena, no hay reviews en los sitios mas importantes porque aun no se vende en america pero en algun sitio hay analisis decentes y rinde muy bien, la fabrica delta que es muy bueno
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?290368-Antec-VPF650
https://m.coolenjoy.net/bbs/boardc....ss=0&sc=0&sn=0&keyword=&qa=0&ga=&cat=0&vote=0
lo de envio gratis es haciendote premium, es gratis el primer mes y puedes cancelarlo antes de que acabe el mes ya que es un pago anual lo del premium, te haces premium y antes de acabar el mes te das de baja y asi sale gratis si no quieres seguir usandolo

Vale, muchas gracias, ya la he pedido!