• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Fuente Modular

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Bueno, hace mucho quería cambiar de fuente de alimentación ahora mismo tengo una Tooq Ecopower II de 750w, vamos un churro una fuente genérica diría yo. Si es verdad que me ha funcionado siempre con mi FX8320 y la 7950 con algo de OC y ningún problemas.

Bueno el caso es que me va ha llegar una Asus 290 DirectCU II OC (Pillada de un chollete del hilo de los Chollos), y entre que quería cambiar fuente y llega nueva gráfica creo que ahora será el momento. Busco una que sea modular la que tengo mirada y realmente me gusta es la EVGA Supernova G2 750w, unos 135 € nada mas jajajajaja.

Me gusta bastante pero se que es cara y también creo que no necesitaré tanta fuente creo yo... He estado mirando las CoolerMaster V750 que son Semi-Modular pero son también casi 100 € y digo me estiro un poco mas y me compro la que quiero y estoy ahí que no se que hacer.

Alguna recomendación o ayuda??? Alguna otra fuente que se me halla pasado que me recomendéis??
 
Pues es que es muy buena fuente la evga g2, merece lo que pagas por ella y tiene 10 años de garantia si la registras en la web de evga. De todas formas tambien tienes algo mas barata la super flower leadex gold que internamente es la misma fuente que la evga
http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=9990
tanto esta como la evga son ago mejores que la cooler master v750, aparte que son semifanless
 
No me parece mala fuente tampoco la Super Flower Leadex... Ahora me dejas con la duda.
 
No me parece mala fuente tampoco la Super Flower Leadex... Ahora me dejas con la duda.

No es que no sea mala fuente, es que es la misma fuente que la evga xD, de hecho super flower es el fabricante de la evga g2 y la plataforma es leadex, solo que la super flower no tiene los 10 años de garantia
 
Y tiene lucecitas!!
 
Y tiene lucecitas!!

En la H440 no creo que se me valla ha ver las luces de la Fuente, pero esta curioso el detalle jajajaja. Creo que puede que pida la Super flower Leadex aunque no tenga 10 años de garantía me da la confianza que es Certificado Gold y imagino que tendrá sus 2 años de garantía. Coolmod es de fiar, no?
 
se supone que tiene 5 años de garantia pero no se si solo es con las tiendas que directamente ofrezcan esa garantia porque no conozco modo alguno de tramitar rma directamente con super flower
 
O si creeme que vas a ver esos LEDs de la Super Flower... me han comentado que los faros de galicia la van a incorporar como foco en vez de bombillas tradicionales D:
 
O si creeme que vas a ver esos LEDs de la Super Flower... me han comentado que los faros de galicia la van a incorporar como foco en vez de bombillas tradicionales D:

Tanto alumbran?? XDDD
 
Yo cogí la Seasonic por la luz de la Super Flower, creo que no se puede apagar.
 
Pero a ver, la Super Flower, metida en la caja que tengo la NZXT H440 no creo que ni vea las luces, daros cuenta que el hueco donde va fuente en esta torre que digo, no se ve...
 
Ya, eso sí. Pero si un día intenta aterrizar un avión en tu habitación ya sabes porque es.
 
Ya, eso sí. Pero si un día intenta aterrizar un avión en tu habitación ya sabes porque es.

+1 te lo dice uno que ha sido auxiliar de vuelo...
 
Arriba