• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente o adaptador?

angelhf5

Chapuzas Junior
Buenas tardes,

Tengo pensado, más alante, pillar una RTX 4080. Actualmente tengo un AMD Ryzen 9 5950x en una Aorus X570 PRO. Tengo una fuente Corsair HX850 y no sé si con la nueva generación voy a tener algún problema.

Merece la pena comprar una nueva fuente con conectores de nueva generación o comprar adaptadores? La fuente no tiene ni 2 años...

Gracias.

Buenas tardes,

Tengo pensado, más alante, pillar una RTX 4080. Actualmente tengo un AMD Ryzen 9 5950x en una Aorus X570 PRO. Tengo una fuente Corsair HX850 y no sé si con la nueva generación voy a tener algún problema.

Merece la pena comprar una nueva fuente con conectores de nueva generación o comprar adaptadores? La fuente no tiene ni 2 años...

Gracias.

Mejor esperemos a que salga la 4080 a ver qué pide.

Lo mejor es esperar porque es problable que los diferentes ensambladores hagan versiones diferentes y lo suyo es aprovechar la fuente practicamente nueva que tienes.

La asociacion que crea el estandar PCIe acaba de decir la pasada semana que no es seguro usar el adaptador, asi que yo me olvidaria de el, la razon es que no se distribuye la energia equitativamente

Si si, mi idea es esperar a ver. Es que lo que comenta @tasadarf, leí por encima la noticia de los adaptadores pero no profundicé mucho.

Igualmente, no pillaré la 4080 nada más salir, seguramente espere unos meses a ver realmente que tal.

Muchas gracias

Si si, mi idea es esperar a ver. Es que lo que comenta @tasadarf, leí por encima la noticia de los adaptadores pero no profundicé mucho.

Igualmente, no pillaré la 4080 nada más salir, seguramente espere unos meses a ver realmente que tal.

Muchas gracias
Es que la mayoria de ensambladores van a sacar version para los conectores de energia PCIe clasicos porque el 99,99% de fuentes usan los clasicos. Otra cosa son esos rumores de rtx4090 que si usa 800w de energia como comentan ahí si que va a hacer falta 2 conectores de los nuevos y una fuente de 1200w o mas nueva