• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente para mi equipo

pitoanto

Chapuzas Junior
Buenas!
Llegan las navidades y tengo un poco de ahorros (voy a ver si puedo ahorrar más :p) y quería comprarme una fuente nueva puesto que la mia, que aunque no me ha dado problemas, no es que sea de muy buena calidad, a parte de que el cabe de alimentación ATX es muy corto y para la caja que me quiero comprar en un futuro puede que sea demasiado corto y no pueda ponerla... :S

En principio el presupuesto es de unos 50€ (sé que es poco, por eso quiero ahorrar más xD) así que... ¿cuál me recomendaríais?
Mi equipo está en la firma de forma detallada.

Muchas gracias por adelantado! :)

Con ese presupuesto poco se puede hacer, estirate y pilla la xfx ts 550, sino la antex VPF 550. Esta fractal no esta tan mal, por 50€ no esta mal.

Con ese presupuesto poco se puede hacer, estirate y pilla la xfx ts 550, sino la antex VPF 550. Esta fractal no esta tan mal, por 50€ no esta mal.

La XFX dejémosla por imposible, son 100€ y no creo que llegue a tener eso xD
La VPF con ya son 12€ más y con los gastos de envío se va a 70€... A ver qué puedo hacer porque la Fractal se queda por debajo de 60€

Muchas gracias por darme más posibilidades!!
A ver cuanto puedo estirar al final :)

La XFX dejémosla por imposible, son 100€ y no creo que llegue a tener eso xD
La VPF con ya son 12€ más y con los gastos de envío se va a 70€... A ver qué puedo hacer porque la Fractal se queda por debajo de 60€

Muchas gracias por darme más posibilidades!!
A ver cuanto puedo estirar al final :)

La xfx son 65€

La xfx son 65€

Lo había mirado en Amazon pero he estado mirando en otras webs y sí, tengo que darte la razón xD

Pues lo dicho, ahora ya tengo 3 posibilidades dependiendo de cuanto pueda ahorrar :D