• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva fuente para mi PC

pitoanto

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
991
Puntos
63
Buenas!
Estoy pensando en cambiar mi fuente de alimentación, ya que es bastante mala y me gustaría cambiarla por una semi modular o modular completa.

El caso es que no sé cuál elegir pues puede que en un par de años si puedo me cambie de PC y si ya tengo una fuente decente para el próximo equipo, pues mejor que mejor.

¿Cuál me recomendaríais?

PD: Mi equipo

Fuente: Approx 650W
Placa: AsRock B85M Pro4
CPU: Intel i-5 4460 3.2GHz
GPU: Gigabyte GTX 760 O.C
Ram: Kingston HyperX Fury Red 1600 4GB x2
HDD: WD Green 7200rpm 1TB
Torre: Antex GX200 Blue
 
Esta es tu fuente:

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Me gustan este tipo de iniciativas, cuando el propio usuarios trata de cambiar su fuente, aunque como dicen algunos, mientras tire no pasa nada, para tener una fuente decente, ole :alabado:
 
Que presupuesto para la fuente?
 
Que presupuesto para la fuente?

Pues en principio había pensado entre 50-70€ que supongo que está bastante bien, aunque si hace falta ahorraré un poco más ^^
 
Esta es tu fuente:

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce

Me gustan este tipo de iniciativas, cuando el propio usuarios trata de cambiar su fuente, aunque como dicen algunos, mientras tire no pasa nada, para tener una fuente decente, ole :alabado:

Gracias! Pero prefiero que sea una fuente modular, así me evito cables de más por mi torre y queda mejor visualmente xD
 
Ahora tambien coolmod esta bandeado? xD
 
Muchas gracias!!

De todas estas fuentes, la Cougar sería la que más se ajusta a mis necesidades supongo.

Semimodular y está por poco más de 70€

¿Alguna sugerencia más? ^^
 
Muchas gracias!!

De todas estas fuentes, la Cougar sería la que más se ajusta a mis necesidades supongo.

Semimodular y está por poco más de 70€

¿Alguna sugerencia más? ^^

¿Nadie?
 
Si quieres una completamente modular, si la cougar, si no, la corsair vengeance.
 
La cougar es 100% modular.
 
Finalmente me he decidido por la Corsair Vengeance Series V550M, ha dolido hacer el pago pero le vendrá mucho mejor a mi equipo.

Muchas gracias a todos los que habéis respondido ante mi duda ^^
 
Bueno, pues finalmente tengo en mi PC ya montada la Corsair, es semi-modular pero teniendo mejores protecciones y tal pues he acabado comprando esta.
Muchas gracias a todos!!!

PD: Lo compré en Coolmod por si alguien tiene la duda. Todo fue perfecto en el envío.
 
Arriba