• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva Fuente, Sugerencias

rubentribune

Master Chapuzas
lo primero mi equipo

fx8350 oc a 4.6mhz
asus m5a97 evo r2.0
matrix r9 280x
5 ventiladores en caja
corsair h80i con 2 ventiladores ( como todos)

en fin actualmente tengo una xtrike X 600w

voy a mandarla a pc componentes, por que hace poco abri un hilo en el cual comentaba que la grafica no me iba bien, luego algun dia fue bien, curiosamente despues de meter drivers, pero ahora no la puedo pasar de 1190 mhz y nada.
Mirando y mirando no funciona bien la fuente en el carril de +12v nunca hay +12v, si estoy jugando lo normal es que haya una media de 11.6 y tiene caidas hasta 11.2v, a si que nada voy a hacer un rma y cuando la reciba la voy a vender.

aqui os dejo el fallo, el problema es que cada vez parece que va a mas igual que las caidas de voltaje, por eso pienso que es problema de la fuente, y eso deseo la verdad, esto pasa a 1250 mhz y da igual los ajustes que haga que no consigo mejorar esa fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=RQx9-4pa4R4&feature=youtu.be

Por eso quiero vuestro consejo de una fuente de mas calidad, me gustaria que fuera de 650w y sobre un maximo de 100 euros.

no voy a hacer crossfire no soy partidario, el dia que se quede corta la grafica cogere otra, me gustaria de alguna tienda fiable que me tramite rma sin problemas en caso de averia, y por ultimo decir que e visto una corsair con 5 años de garantia que me atrae bastante

Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular

no entiendo pero lo de los 5 años de garantia me gusta la verdad, pero si conoceis otras de mejor calidad pues decirme.

Muchas gracias de antemano

FPS Raider 650W
Be Quiet Sys Pow 7 600W

FPS Raider 650W
Be Quiet Sys Pow 7 600W

la fps raider tiene muy buena pinta, logicamente si me gasto 70 mejor que 100, solo busco algo que sea bueno y de calidad, que no me pase como con la strike que dure 1 mes

de todas maneras me gustaria saber, si merece la pena gastar mas o solo pagas marca

la fps raider tiene muy buena pinta, logicamente si me gasto 70 mejor que 100, solo busco algo que sea bueno y de calidad, que no me pase como con la strike que dure 1 mes

de todas maneras me gustaria saber, si merece la pena gastar mas o solo pagas marca

Yo tengo esa FSP con i7 3770k a 4,4GHz y una 7870XT y la verdad va de lujo. Además tienes 5años de garantía y FSP es uno de los principales fabricantes de fuentes de calidad. Las BeQuiet también son muy recomendables.

O coño American :sisi3:

lo primero mi equipo

fx8350 oc a 4.6mhz
asus m5a97 evo r2.0
matrix r9 280x
5 ventiladores en caja
corsair h80i con 2 ventiladores ( como todos)

en fin actualmente tengo una xtrike X 600w

voy a mandarla a pc componentes, por que hace poco abri un hilo en el cual comentaba que la grafica no me iba bien, luego algun dia fue bien, curiosamente despues de meter drivers, pero ahora no la puedo pasar de 1190 mhz y nada.
Mirando y mirando no funciona bien la fuente en el carril de +12v nunca hay +12v, si estoy jugando lo normal es que haya una media de 11.6 y tiene caidas hasta 11.2v, a si que nada voy a hacer un rma y cuando la reciba la voy a vender.

aqui os dejo el fallo, el problema es que cada vez parece que va a mas igual que las caidas de voltaje, por eso pienso que es problema de la fuente, y eso deseo la verdad, esto pasa a 1250 mhz y da igual los ajustes que haga que no consigo mejorar esa fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=RQx9-4pa4R4&feature=youtu.be

Por eso quiero vuestro consejo de una fuente de mas calidad, me gustaria que fuera de 650w y sobre un maximo de 100 euros.

no voy a hacer crossfire no soy partidario, el dia que se quede corta la grafica cogere otra, me gustaria de alguna tienda fiable que me tramite rma sin problemas en caso de averia, y por ultimo decir que e visto una corsair con 5 años de garantia que me atrae bastante

Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Modular

no entiendo pero lo de los 5 años de garantia me gusta la verdad, pero si conoceis otras de mejor calidad pues decirme.

Muchas gracias de antemano

Hay un compañero que le ha petado la fuente una Aerocool Temploarius farfullera, lo barato sale caro, yo particularmente pillaría una fuente de buena calidad, respecto a la corsair, no me termina de convercer, mira análisis, no la ponen muy allá: http://www.jonnyguru.com/modules.php?name=NDReviews&op=Story&reid=363 Yo iria de cabeza a por Seasonic, Super Flower, Delta, Be Quiet con electrónica Seasonic, Antec con electrónica Seasonic, con el pepino que tienes y que desentone la fuente xD

Creo que a mi se refiere (aerocool templarius imperator 1150w)
Si i-o me voy a por un B quiet 700-800w ,en relacion precio /calidad ay pocas que le pase por delante

ya la tengo cazada la e encontrado por 100

Seasonic S12G-650W 80Plus Gold

no es modular, pero me da igual mi caja tiene una tapa trasera que hay meto todo.
Segun e leido esta muy bien y el carril de 12v, a tope solo baja 1%, madre mia, la mia baja a 11.2v.

En fin en cuanto me llegue la strike que seguro que me mandan una nueva precintada y todo, la vendo instantaneamente.

sobre mi equipo pues ya, ves empece con un equipo de 600Euros hace 2 meses, y mira, ya con la fuente ando cerca de los 950, jaja, menos mal que estoy echando horas y me estan saliendo chapuzas.

PD: antes de meterme en el mundo pc, casi me compro una apu a10, menuda cagada hubiera sido

esa fuente suena de P.M. respecto a lo que ofrece, para mi en fuentes seasonic va a misa ;)

esa fuente suena de P.M. respecto a lo que ofrece, para mi en fuentes seasonic va a misa ;)

ya os contare que tal funciona, aunque vamos segun lo que e leido vale cada centimo de lo que cuesta, haber si es verdad y me dura los 5 años de la garantia jaja, con eso me conformo jaja

ya os contare que tal funciona, aunque vamos segun lo que e leido vale cada centimo de lo que cuesta, haber si es verdad y me dura los 5 años de la garantia jaja, con eso me conformo jaja
Aquí hay un análisis: http://holasoyunlinkconspam.com/articulo.asp?idarticulo=1886
Muy buena compra compañero, Seasonic es sinónimo de la más alta calida en fuentes de alimentacion, por un momento he leído que ponía Seasonic S12II (que esas llevan certificación 80 Plus Bronze)

ya la tengo cazada la e encontrado por 100

Seasonic S12G-650W 80Plus Gold

no es modular, pero me da igual mi caja tiene una tapa trasera que hay meto todo.
Segun e leido esta muy bien y el carril de 12v, a tope solo baja 1%, madre mia, la mia baja a 11.2v.

En fin en cuanto me llegue la strike que seguro que me mandan una nueva precintada y todo, la vendo instantaneamente.

sobre mi equipo pues ya, ves empece con un equipo de 600Euros hace 2 meses, y mira, ya con la fuente ando cerca de los 950, jaja, menos mal que estoy echando horas y me estan saliendo chapuzas.

PD: antes de meterme en el mundo pc, casi me compro una apu a10, menuda cagada hubiera sido
Donde la has visto? por curiosidad xD pff es lo que tiene este mundillo...

hola compañero pues estan en 101gigas y izarmicro, al final la e cojido en izarmicro que e mirado y la tienda tiene muy buena critica, hice la compra a eso de las 11 de la mañana y a las 14 me han escrito que el envio ya se a realizado.
Tambien tengo que decir, que pccomponentes tambien me a escrito para hacer el rma de la strike, y nada muy bien, que la empaquete que le pegue una pegatina que tengo que imprimir y que se la envie por seur que ellos se hacen cargo de los gastos.

Haber si me deja hacer Oc mi nueva seasonic, por que como no fuera la fuente, la grafica a petado por desgracia, aunque espero que sea la fuente por dios no es normal esos picos a 11.2

Un saludo y ya os cuento en cuanto la reciba