• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente urgente

Lord_Doomy

Nuevo
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
44
Buenas people, antes de nada decir hola, por ser nuevo en la comunidad.

Y ahora a lo importante...

Actualmente tengo este equipo:
I7-2660 socket 1155
16GB de RAM DDR3
PLACA ASUS P8P67PRO
Gráfica GIGABYTE Nvidia GTX 760
Con varios discos duros, tanto hdd como ssd.

Hasta la fecha poseía una fuente NOX NX 620W y justamente hoy (no estando yo delante) el ordenador se paró y no arranca :lloron:, he sacado la fuente y he probado a arrancarla por si sola y nada (ya sabéis... puente del verde al negro), fuente muerta (o eso parece) y espero que nada mas esté jodido :madrededios:.

La cuestión es que es el PC con el que trabajo y juego (que también hay que disfrutar leñe :sehseh) y tengo que comprar una fuente a la de ya, pero tampoco tengo ganas de gastarme 100€ en una fuente pepino, si no voy a hacer nada "hard" (overclocking, crossfire, pino-puente,...).

He estado el día de hoy mareando la perdiz buscando fuentes potables y que aguanten un mínimo y que sean de "facil" adquisición, esto último va en la linea de comprar a APP, PCBOX, sitios así...

He visto criticas aceptables de la TACENS VALEO V 700 y ya son unos 70 leuros, pero no se si habría otras opciones mejores, mas baratas, con mas tetas, que se yo...

¿Consejos?:confused:
 
Por 70 tienes marcas de mejor calidad como antec, be quiet, seasonic xfx etc CapXoff el entiende mucho de fuentes y de calidad

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
El problema de esas marcas es que las tendría que comprar de forma online y eso ya son otros derroteros, mi intención era pillarla en tienda física y de eso tengo pocas marcas donde escoger (todo mas que nada por la urgencia).

Aunque de una mala lo compraría en pccomponentes (mas que nada por que ya he comprado cosas antes).
 
Entiendo que no vas a hacer overclock o que sera ligero?
Presupuesto? Modular o no modular?
Y no, la tacens valeo v no es buena fuente y no vas a necesitar tantos vatios seguramente
 
Menos de 100 leuros por supuesto, me podría gastar 70, pero si puede ser menos mejor que mejor.

¿Overclock?, nasti de plasti, ¿sli o cross?, ni de blas
 
donde vives? por lo de tienda fisica, veremos lo que se puede hacer pero en fuentes es mucho mejor online, mucha mas variedad y mejores precios
 
en Gijón - Asturias

Sobre comprar online pues bueno, me decantaría por tiendas que aceptasen pagos contrarreembolso a poder ser y que, lógicamente, tuviese buenas críticas ya que básicamente he comprado en pccomponentes y poco mas... todo esto lo digo porque yo soy bastante puñetero en cuanto a trato con el cliente en caso de averias, garantías y demases.
 
Si quieres contrareembolso... Pcc.
 
En mi opinion cualquier pagina tiene buenas y malas criticas, de todas veras alguna queja, aunque alguna puede ser algo mejor como amazon que tiene muy buena fama. En cuanto a contrarrembolso no muchas lo ofrecen por lo que he visto pero xtremmedia si lo ofrece y los precios son muy buenos especialmente en fuentes, si puedes comprar ahi mejor. Para tu equipo la mejor opcion es una seasonic m12ii 520w que vas sobrado para lo que quieres hacer, dejando margen para overclock moderado o graficas algo mas potentes en el futuro(280x)
http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_520W_80Plus_Bronze.html
pccomponentes no es buena opcion para fuentes, caras y poca variedad aunque mejor que tiendas fisicas
 
En mi opinion cualquier pagina tiene buenas y malas criticas, de todas veras alguna queja, aunque alguna puede ser algo mejor como amazon que tiene muy buena fama. En cuanto a contrarrembolso no muchas lo ofrecen por lo que he visto pero xtremmedia si lo ofrece y los precios son muy buenos especialmente en fuentes, si puedes comprar ahi mejor. Para tu equipo la mejor opcion es una seasonic m12ii 520w que vas sobrado para lo que quieres hacer, dejando margen para overclock moderado o graficas algo mas potentes en el futuro(280x)
http://xtremmedia.com/Seasonic_M12II_EVO_520W_80Plus_Bronze.html
pccomponentes no es buena opcion para fuentes, caras y poca variedad aunque mejor que tiendas fisicas

¿Y seguro que no me quedará algo escasa si en un futuro quiero ampliar?, si bien es cierto que la calculadora de potencia me recomienda una de 500w...

EDITO: Acabo de ver que se entregaría en 7 dias... muero.
 
170w grafica+100w cpu+100w maximo el resto=unos 370w y eso en test de estres, sobradisimo, te da para ampliar en futuro dependiendo del tema overclock. Lo de 7 dias lo acabo de ver, quieres decir que en este caso no es posible y mejor buscar otras opciones no?
 
Es que estar una semana sin el ordenador de trabajo me mataría... con 2 dias (lo normal en estos casos) me conformaría.
 
Entre pitos y flautas me sale por 73,45 €, pero es un precio asequible, así que la pillaré.
 
Habia dicho maximo 70€ y esta entre gastos y todo se va a mas de 80 pero es buena fuente
 
En Amazon esta más barata creo, pero no hay contrarembolso
 
Arriba