• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva fuente

Ingval

Nuevo
Buenas

Estoy interesado en cambiar mi fuente por ser bastante mala la que tengo ahora.
Tengo una Rx 480 8G de Msi y un i5-3330 aparte de una placa base normalita y un hdd y ssd.
Tengo entendido que con 400w sobrarían. Quería saber si serian suficientes y que me recomendarais fuentes de mas o menos 60 €.

Gracias de antemano

Muchas gracias por las respuestas :alabado:, se me acaba de quemar la que tenia y estoy a punto de comprarme una nueva. En comparacion esta con la seasonic s12ii 430W con cual os quedariais?

Vuestra respuesta sera mi compra :)

Sin ninguna duda, pero ninguna eh, ni la más mínima duda tengo :la be quiet de cabeza. La S12II está obsoleta, es un diseño muy muy viejo injustificado por 60€ en 2016, es famosa por ser súper ruidosa (la be quiet es supuestamente muy muy muy silenciosa) y el sistema de protecciones de la BQ (con buen circuito supervisor, protecciones funcionales y multiraíl 12V) le da mil vueltas al de la s12ii (supervisor de muy baja calidad y solo las protecciones esenciales). La Be Quiet de cabeza.

Veo que recomiendas mucho esa fuente para equipos de no mucha tralla como sería mi caso, pero es que donde yo pienso pedir el equipo ese modelo no lo tienen.
Tienen éste, no sé que opinión te merece y si es mejor o peor que la otra. Gracias.

Fuente de alimentacion Be Quiet Straight Power E10-400W

PD. Edito y aprovecho para preguntarte por esta otra en comparación con la Straight Power E-10. Es que dudo entre las 2.
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 450W

Última edición:
Veo que recomiendas mucho esa fuente para equipos de no mucha tralla como sería mi caso, pero es que donde yo pienso pedir el equipo ese modelo no lo tienen.
Tienen éste, no sé que opinión te merece y si es mejor o peor que la otra. Gracias.

Fuente de alimentacion Be Quiet Straight Power E10-400W

PD. Edito y aprovecho para preguntarte por esta otra en comparación con la Straight Power E-10. Es que dudo entre las 2.
Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 450W

La straight power 10 es algo mejor que la pure power 10, pero tambien mas cara claro esta. Me gusta mas esta que no la golden green HX, mas silenciosa aparte.

He estado mirando y creo que voy a acabar comprando la cougar vtx por el tema de que no me recomiendan comprar en xtremmedia
Gracias por la ayuda

Intenta cogerla entonces de la web supuestamente oficial de Be Quiet en España (be-quiet.es), o mejor aún desde la propia Ibertrónica que es quien la gestiona be quiet! Pure Power 10 400W - Sistemas Ibertronica donde el envío te costaría menos. 63€