• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva fuente

Rodirgo11111

Nuevo
Buenas,
Estoy pensando en comprar una gtx 1070, para ello debo cambiar mi fuente ya que no tiene el cable de 8 pines para alimentar a esta grafica.
Actualmente tengo:

i7 8700
gigabyte B360M D3H
1 HDD
1 SDD
1 DVD-RW

Que fuente de alimentacion me recomendais?

Depende del presupuesto pero una de las mejores opciones es la bitfenix formula gold 550w que ronda los 65e

Cuanto puedes o quieres gastar y en que tienda? Te vale cualquiera (mientras sea fiable) como Coolmod, LDLC, 101gigas... o solo Amazon/PCComp? Muy importante para el tema del stock ya que las tiendas menos conocidas suelen tener cosas mas interesantes.

Saludos!

me gustaria no pasarme de los 100 euros, habia pensade en esta: Corsair CX550M 80 Plus Bronze

me gustaria no pasarme de los 100 euros, habia pensade en esta: Corsair CX550M 80 Plus Bronze
Por un precio similar y con mucha más calidad tienes la bitfenix fórmula gold 550w por 65e + envío.

Y si quieres algo aún mejor tienes la coolermaster v550 por 82e en Amazon.