• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nueva GPU por 500€?

victor97

Nuevo
Registrado
2 Sep 2017
Mensajes
21
Puntos
0
Hola, estoy buscando actualizar el ordenador poco a poco, le he puesto un ssd, más ram y ahora quiero ir a por la gráfica. Ahora mismo estoy con la integrada de intel (HD 4600), sirve para ver películas y youtube dando las gracias.

Por temas de trabajo necesito algo potente, edición de vídeo (en un futuro próximo 4K 60fps) edición de fotografía y desarrollo de videojuegos.
El uso general que le doy es un 50% edición, 20% ofimática, 30% multimedia y jugar a videojuegos.

El presupuesto que tengo ahora es de unos 500€ aprox y estoy justo entre la 1070, 1070 ti y la 1080 y me gustaría saber cual me puede rentar más.
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias a todos.

Modelos interesantes que he visto:
EVGA 1070 437€
MSI 1070 Ti 510€
MSI 1080 590€
 
Por lo que comentas de los usos que quieres darle, a día de hoy me tiraría por una 1080Ti... pero claro ya estamos hablando unos 700€ aproximadamente.

Si solo puede ser ese presupuesto, mínimo una 1080
 
zape79 Las 1080ti se me van bastante de precio, el problema que tengo es que con la 1070 voy justito y por 150€ me puedo ir a por una 1080, pero no sé si me merecerá la pena ese extra.
Muchas gracias
 
Danyelcm Ese modelo en concreto no lo había visto, muchas gracias.
Al hacer una inversión tan grande no me importa gastar 30-40€ más y coger una versión un poco mejor(refrigeración+sonido+etc)
 
Ya solo por el 4k en un futuro cercano la que te renta es la 1080 y el resto las descartaba.
 
zape79 Las 1080ti se me van bastante de precio, el problema que tengo es que con la 1070 voy justito y por 150€ me puedo ir a por una 1080, pero no sé si me merecerá la pena ese extra.
Muchas gracias
Todo es cuestión de lo que puedas gastar. Las gráficas están muy caras en general, pero para lo que tu quieres mínimo una 1080 (para 4k irías muy justito).
Otra opción que tienes es sondear el mercado de 2 mano...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Sondear el mercado de segunda mano o otra alternativa es bajar algún detallito del juego, a mi parecer no es ningún drama, poseo una GTX970 y juego a 4k.
 
Yo no me gastaba lo que vale una 1070.
Me iba a una 1070TI o una 1080.
 
Arriba