• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva GPU

jualmagro

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
50
Puntos
8
Buenas a todos, Chapuceros.
Estoy aquí para ver cuál gráfica me recomendáis y la cuál puede ser mi regalo de reyes :p
A ver, mi equipo es éste:
- Asus P8H77-V LE
-Intel Core I5 3330 LGA1155
-Disipador de fábrica de CPU
-Kingston Hyperx 4GB DDR3 1600 CL9
-Nvidia Geforce GT 620 (con ésta es con la que estoy jugando y aunque parezca mentira, tira Btf 4 a media)
-Talius Selene (Torre)
-Fuente de alimentación Talius de 600W ( http://www.talius.es/templates/productos/fuente_600w.html )

Yo quería que me aconsejaseis una GPU que esté en el rango de 200-400€ más o menos, ya que no sé si habría que cambiar la fuente de alimentación, iría en el precio todo.
También quería que me aconsejaseis un disipador para la CPU (no sé si va aquí), que sea silencioso (éste puede ser que entre en el precio anterior según el dinero que quede o me podría estirar un poco si no es mucho)
Espero que me ayudéis, seguro que sí.
Saludo, Chapuceros
 
Te recomendaria entre el rango de tú presupuesto una Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3x OC 4GB GDDR5 345€
sobre el disipador no sé decirtelo con exactitud ya que tambien tengo el mismo problema por asi decirlo

Recuerda que debes mirar si tu torre tiempo suficiente espacio para una grafica de tamaño proporcionado ya que no todas no las admiten al igual que el disipador :golpe:
saludos.
 
Yo no metería una gráfica de esa gama con esa fuente...mira de cambiarla antes de comprar la tarjeta mejor.Si no quieres gastar mucho en fuente tienes alguna tipo FSP raider que van muy bien para lo que vale.Te iba a poner un link de aussar pero no va la página....
 
Alguna otra GPU? Es decir, para tener varias opciones, cambiando o no la fuente... Ya sabéis. Gracias.
 
Gracias por responder, a todo esto, el cambio de fuente, ¿por qué? Si la que tengo es de 600 y la que tu me has puesto es de 550?
Hombre, por la diferencia de precio, me quedaría con la 970.
 
lo menos importante de las fuentes es su potencia...esa de 550w da sus 520 reales o mas y la tuya.... bueno es si da 350w reales.Ni certificado 80 tiene.La que te puse yo es silver lo que garantiza un 85+ de eficiencia.Por otra parte una fuente de mejor calidad da mas estables los voltajes lo cual es importante si quieres no llevarte un buen susto, aparte de que una buena tiene sus sistemas de seguridad de calidad.
A ver si pasa Horazon o alguien que sepa más de esas cosas pero te lo he resumido lo mejor que se :p
 
Lo he entendido muy bien, bueno pues por ahora me quedaré con la Raider y con la 970. A ver si algún otro compi da otra configuración, que siempre hay que tener varias. Gracias de nuevo, jackcarver [emoji6].
 
nada, para eso estamos.Suerte en tu elección :D
 
Arriba