• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva GPU

mascachapas

Chapucillas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
50
Puntos
0
Hola,

Estoy pensando en actualizar mi tarjeta gráfica ya que los juegos empiezan a exigir una mejor, ahora mismo tengo una ati HD radeon 5850 Gddr5 1Gb.
Por ahora tengo muchas dudas acerca de cual elegir, mi presupuesto ronda los 250-350e. He mirado la R9 290, GTX 970 pero estoy muy indeciso.

Agradecería un poco de ayuda con el tema.

Mi PC:

cpu: amd fx 8320
placa: gigabyte 970A-DS3P
Fuente: Corsair 850W
RAM: 16Gb ddr3

Muchas gracias!
 
Eso ya es cada uno,la 970 en 1080 va a funcionar mejor en algunos juegos y la r9 290 en otros va a ganar,a mi opinion personal y despues de ver muuuuchisimas reviews y opiniones,si tienes ese dinero disponible yo me cogeria una r9 pero la 390 que esta ya algo mas oceada de fabrica,tiene mas gb de ram disponible para futuros juegos que traguen mas vram que los 4 gb de cualquiera de las dos graficas que has mencionado.
Yo me hw pillado una nitro r9 390 y de momento todo ok,ya habras leido los pros y contras de cada compañia en graficas supongo,a mi opinion como he dicho elegiria la 390,aunque cada uno es libre de pillarse lo que quiera.
 
Supongo que la mejor opción será la R9 390 aunque dicen que en tema drivers está muy verde no? Por otro lado, por temas de estudios me hacen programar en CUDA. Por tanto, me iría bien saber la equivalencia a la R9 390 de NVIDIA por si merece la pena pagar la diferencia, no necesariamente me voy a quedar una nvidia.
 
Lo de los estudios no entiendo que quieres que te cuenten por lo de la equivalencia,creo que en AMD los CUDA se llaman de otra manera,tenía creo que 2560 shaders o algo así. Entonces no se,tema drivers amd siempre ha ido por detras,pero estas al ser un "refrito" de las 290 estan más que probadas.

Ya te digo cada uno que se pille lo que quiera,yo no soy de gastarme las pelas cada 2 años en grafica porque no llega,asi que esta a largo plazo me da que me tirara mejor.

Saludos.
 
Se referia a la equivalencia en Nvidia, que seria la GTX 970. Si tiene que programar en CUDA, no hay mas remedio que pillar Nvidia.
 
Yo cogería la 970, por otra parte con ese micro si quieres sacarle rendimiento a una 970 o 290 tendras que ocear el micro para que pueda aprovechar la gpu.
 
Arriba