• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva gpu.

Turron

Nuevo
Registrado
8 Abr 2017
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
35
Buenas, les cuento que mi placa de video a pasado a una mejor vida, era una zotac gtx 780.
Me encuentro en la duda de ir ahora por una rx 480 asus strix de 8gb(370 dolares), o esperar a las rx 580.
Queria saber si vale la pena la espera o directamente voy por esa. La gtx 1060 esta descartada, la mas barata la consigo a 415 dolares.
Acaro, vivo en argentina, no se asusten por los precios.
Saludos.
 
Uff, no se, no se, que por ahí las cosas valen un huevo, yo me iría por la 480 esa, la que has escogido es muy, muy buena marca, la 580 saldrá muy pronto o sea que aunque parezca que habrá poca diferencia de rendimiento es como una 480 actualizada por hardware con 1 año de actualizaciones y oceada de stock, o sea mas rápida, con todo esto te diría que te esperaras con la integrada hasta que salieran si o si, lo que pasa es que donde vives a lo mejor las ponen por las nubes y no se si te compensara la espera, tu escoges ya que eres el que vives ahí y yo no tengo ni idea de precios por argentina, creo que mas o menos te puedes imaginar el precio a la que saldra si lo comparas con la 480 de salida o sea que tu decides si te compensa pagar el precio que valdra la 580 de salida por un poco mas de potencia y 1 año de actualizaciones por hardware o pagar menos por la 480 y quedarte con una grafica cojonuda igualmente.
 
Creo q esperare algun benchmark de las 580, me mata la ansiedad, ya que no tengo integrada(fx 8350)
 
La cosa es que, en teoria, las RX580 son RX480s solo que con un 5 en vez de un 4 y mas clock, asique realmente tampoco deberian ofrecer una gran mejora respecto a la RX480 si los rumores son ciertos, pero en este punto, no se sabe...
 
Si, se que son un refrito, hay que ver cual es la ganancia con los clocks a 1500, la strix 480 viene a 1330, no creo q suba tanto.
 
Si, se que son un refrito, hay que ver cual es la ganancia con los clocks a 1500, la strix 480 viene a 1330, no creo q suba tanto.

Hola. Pues tú mismo te has contestado, un 13% como mucho y si le han modificado más "relojes" quizás algo más, pero lo dudo.
 
las rx 580 no son las rx 480...

Aquí te dirán eso porque ellos tienen una rx 480, pero no te hablan de que las rx 580 tienen un nuevo proceso de fabricación mucho mas maduro...

Las rx 480 te pueden tocar buenas o malas, ya que depende mucho de la calidad del silicio (un mal silicio hace que tu grafica consuma mas y tenga mayores temperaturas...)

Con las rx 580 eso no pasará ya que como te he dicho antes, es un nuevo proceso de fabricación, lo que hará que tengan mas calidad y como consecuencia consuman un poquito menos que las rx 480...
 
Creo q esperare algun benchmark de las 580, me mata la ansiedad, ya que no tengo integrada(fx 8350)

No conozco es fx, pero si puedes aras bien en esperarte, por que están a la vuelta de la esquina, y si al final te decantas por una 480 no habrás perdido mucho tiempo ya que las AMD son muy longevas en el tiempo duran muchos años por el apoyo que les da AMD, mucho mas que Nvidia, asi te abras asegurado del todo.
 
Buenas, les cuento que mi placa de video a pasado a una mejor vida, era una zotac gtx 780.
Me encuentro en la duda de ir ahora por una rx 480 asus strix de 8gb(370 dolares), o esperar a las rx 580.
Queria saber si vale la pena la espera o directamente voy por esa. La gtx 1060 esta descartada, la mas barata la consigo a 415 dolares.
Acaro, vivo en argentina, no se asusten por los precios.
Saludos.

No se si lo sabes, pero la semana que viene llegan ya las 580: Filtradas las XFX Radeon RX 580 y RX 570, llegaran el Martes - El Chapuzas Informatico

No se si en todas partes pero en menos de un mes ya las tendrás.
 
Arriba