• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva gráfica con 285€ de presupuesto

kalofs

Nuevo
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Estoy pensando en cambiar de gráfica pq ya tiene 3 años.

Mi equipo es este:
i5 2500K 3,3 GHz
8 GB RAM
Cooler Master 750W Bronze
Asus GTX560Ti

La quiero para jugar a simuladores de conducción: rFactor, AssettoCorsa, rFactor2, Pcars...

En principio había pensado nvidia pq va mejor con rFactor2 pero realmente no juego a ese nada pq hay pocas ligas q lo usen.
Tendría un presupuesto de 285€.

Que me recomendaríais??
 
o una 290 o una GTX 770, tecnicamente es mas potente la 290 pero es posible que a lo que juegues vaya mejor con Nvidia.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
285... por unos 330 ya tienes la GTX 970, compensa, a ver si con el black friday miras a partir de las 00:00 en Pccomponentes, Amazon alguna con descuento antes de que vuelen.
 
estan a ese precio y la xfx a unos 4 o 5 euros mas asi que si es un precio bueno quien la pille contento quedara a veces hacen buenas rebajas y ahi que aprovecharlas y si es algun error normalmente te lo diran pero en cuyo caso es una oferta, saludos
 
caguen sos pille la semana pasada las sniper y están a 20€ menos.
 
Como te dice Borja, si puedes llegar a una gtx 970 seria lo ideal, pero sino la r9 290 es la mejor que puedes pillar en ese rango
 
Arriba