• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica con muchas dudas

enricok

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Tengo este equipo:
PLACA: Gigabyte Z68X-UD3H-B3 V.1.0
PROCESADOR: I5-2500 3.3 ghz LGA 1155
RAM: 8 Gb DDR3 a 1600 Kingston
TARJETA GRAFICA: Nvidia 8800 GT
FUENTE: TACENS RADIX II 520 W
CAJA: Cooler Master CM Storm Enforcer (Se pueden instalar tarjetas gráficas con una longitud máxima de 270mm. En caso de necesitar instalar tarjetas más largas, puede extraer el cajetín donde se instalan parte de los discos duros, ofreciendo una compatibilidad con tarjetas de hasta 390mm de longitud.)
HD: SSD Samsumg 840 EVO 250 Gb y 2GB Wester Digital 7200rpm Sata 2
SO: Windows 8.1 64 bits

Quiero cambiar de grafica maximo 300 euros antes de las navidades y veo estas opciones.
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_290_dual_x_oc_4gb_gddr5.html
http://www.coolmod.com/xfx-radeon-r9-380x-dd-xxx-oc-4gb-ddr5-tarjeta-grafica-precio
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_oc_windforce_4gb_ddr5.html
Pero no lo tengo claro, la fuente aguantara y que opcion entre estas u otras graficas?
Se calientan mucho estas tarjetas? Hara cuello de botella?
Contra mas leo mas dudas tengo, y quiero jugar a 1980.
Muchas gracias
 
Esa fuente no es de muy buena calidad según he leído por aquí y quizás se te quede corta de potencia para las dos gráficas de AMD, descarta la R9 290 porque ya no las fabrican, y entre la GTX 960 y la R9 380x es mejor la R9 380x, pero consume más y posiblemente no te llegue con tu fuente actual, así que sólo te queda la opción de la GTX 960 que seguro que funcionará bien con esa fuente.
 
Esa fuente es caca...si le metes unos 70€ en fuente y luego ahorras para la gráfica te quedaras como dios...una evga 500B seria una muy buena opcion pero CapXoff te poda indicar una de calidad mejor,respecto a la gpu si estas dispuesto al mercado de segunda mano podrias buscar una gtx970 pues lo mismo le dije a otro compañero es la mejor opcion potencia/consumo y no te hara falta tanta fuente,la gtx970 a 1080P tira todo en alto-ultra a 60FPS y de segunda mano podrias encontrarla en unos 270€ con garantia aun

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Si cambio de fuente, que grafica seria recomendable de estas 3 o similares?
 
la dual-x esta agotada, en ese caso la mejor opcion seria la 380x que yo haya visto. O esperar a la nueva 960 ti que quiza es mejor opcion por menos de 300€
 
Al final me parece que voy a por la 960, seguro que la 380x es mejor pero yo no la voy a exprimir al 100% y me gusta Nvidia y Gigabyte, lo que no tengo claro que modelo escoger, ya que veo que hay muchas.

Gracias
 
Ni 380X y no la GTX 960, la R9 380.
 
Al final me parece que voy a por la 960, seguro que la 380x es mejor pero yo no la voy a exprimir al 100% y me gusta Nvidia y Gigabyte, lo que no tengo claro que modelo escoger, ya que veo que hay muchas.

Gracias

Si vas a jugar los FPS nunca sobran. Si es para trabajar o algun programa que use CUDA lo mejor es irte por la 960
 
XFX, Sapphire, MSI.
 
Arriba