• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA nueva grafica en mi mano

wyman

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
22
Puntos
0
hola buenas atodos como os comente anterior mente me e hecho con una saphire rx 570 4gb pulse itx y me ha llegado hoy jejej por fin haber no ay ningun problema pero el otro dia mirando x curiosidad intentado averiguar cosas lei algo sobre que las grafica estan echas de un material no se como se llamaba que puede ser del centro de dicho material o de los bordes pues si es del centro la grafica va a dar mejor resultado lo median con un programa en porcentajes me gustaria saber si alguien sabe de lo que hablo y me puede decir dicho programa para medir la calidad de mi grafica aver si me ha salido buena o mala por curiosidad jejee muchas graccias a todos
 
Creo que te refieres al % de ASIC. Puedes verlo con GPU-Z.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que te refieres al % de ASIC. Puedes verlo con GPU-Z.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
muchas gracias si a eso me refiero pero me dice que mi grafica no lo soporta para mirarle el rendimiento de asic pues qe raro pues es nueva ...
 
Creo que con HWinfo64 también puede mirarse, no estoy seguro

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Creo que te refieres al % de ASIC. Puedes verlo con GPU-Z.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

@mbjabalquinto me podrias decir donde viene exactamente, que no lo veo, gracias =)
 
Última edición:
Claro. Arriba a la derecha hay un menú. Es un icono con 3 lineas paralelas. Se abre una ventana con 3 pestañas. La última a la derecha: Asic quality.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Claro. Arriba a la derecha hay un menú. Es un icono con 3 lineas paralelas. Se abre una ventana con 3 pestañas. La última a la derecha: Asic quality.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Vale, lo encontre en advanced, es que puse la version 2.1.0 y me estaba liando ;)

gracias y un saludo

PD: ¿¿me dice no soportado?? XD
 
Última edición:
Tienes graficos integrados? A ver si no te esta cogiendo la dedicada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
yo tengo la misma tarjeta que tu y el gpuz 2.1.0 me muestra el dato. Abajo a la izquierda te pone lo de RX 570 Series?

3daff75c14f3b3799e2204ab2103ddc7o.jpg
 
Con el GPUZ deberías ver el ASIC de tu gráfica, prueba a bajarte la ultima versión
 
Hay algunos modelos que no están soportados para medir el ASIC, pero desconozco cuales eran ahora mismo...
 
Arriba