• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva gráfica y ¿nueva fuente?

SoulmeN

Nuevo
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
49
Puntos
0
Edad
43
Hola, he comprado recientemente una gráfica nueva, la msi r9 280x gaming, y el equipo que tengo es:

-Placa Asus P6T deluxe con i7 920 de 2.67 Mhz
-La fuente es una Xigmatek de 750 W (desconozco modelo)
-1 lector de dvd
-1 lector de bluray
-1 regrabadora de bluray
-1 panel de la creative creative x-fi fatal1ty champion
-1 panel de lectura de tarjetas de memoria.

No sé si iré un poco justo o voy de sobra.
 
Sobradisimo en vatios, el problema podria venir en la calidad de la fuente, tendrias que mirar que modelo es, xigmatek hace fuentes malas y tambien decentes asi que depende del modelo
 
Gracias, pues es una fuente veterana llevo unos años con ella. Valoraré el cambiarla, que modelo me aconsejarias?
 
Gracias, pues es una fuente veterana llevo unos años con ella. Valoraré el cambiarla, que modelo me aconsejarias?

Es que a lo mejor es buena la que tienes, por eso digo que si puedes mirar el modelo mejor y no tendria mucho sentido cambiarla si es decente
 
Ok, gracias CapXoff, miraré el modelo aunque para el pastón que me dejé en el equipo (cerca de los 2000) me imagino que será decente.
 
Diría que es clavada a esa. ;)
 
Si es esa es una buena fuente
 
Arriba