• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica y nuevas temperaturas

rafitarawr

Nuevo
Gente adquirí una rtx 3050, estoy encantado con ella porque acerté al escogerla ya que no necesito ni más ni menos y fue a buen precio, pero no vine a hablar de eso. Las temperaturas altas no me preocupan pero las bajas me incomodan, de venir con mi 5700g y sus gráficos integrados entre 20 y 30 grados C en reposo (incluso navegando y editando audio liviano y uno que otro programa todo al mismo tiempo), ahora aun probando algunas configuraciones no he podido bajarla de 50 en reposo en los gráficos nvidia (consumiendo 50 watts) y 40 grados en el procesador, bueno, y a eso le sumamos el precario ensamblaje que hizo msi con los ventiladores activados hasta los 60 grados, y tambien que solo los he podido hacer funcionar entre 1500 y 2000 revoluciones, creo que nisiquiera tiene rango de funcionamiento entre 0 y 1500 RPM. Esta es una temperatura promedio en todos los casos? Me dirán seguro que es normal, pero no me parece tan logico. No me voy a conformar con esas temperaturas asi que seguiré intentando, pero si alguno de ustedes tiene alguna experiencia les agradecería.

Última edición:
Has abierto dos hilos con el mismo tema.