• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Hola buenas tengo una gigabyte gtx 650 2 gb oc , quisiera venderla para comprarme una que no valga mas de 190 euros cual me recomendais?. si no es en este apartado perdon no se si es aqui o en presupuesto.
 
Si quieres vender tienes que abrir un tema en el foro de venta, en el apartado de Hardware. (Siguiendo la estructura que marca el post de normas).

Si además buscas una gráfica nueva, este mismo post te vale.
 
Hola buenas tengo una gigabyte gtx 650 2 gb oc , quisiera venderla para comprarme una que no valga mas de 190 euros cual me recomendais?. si no es en este apartado perdon no se si es aqui o en presupuesto.

Buenas!. Son 190 € en total, con la venta de la gráfica o sin ella?. Cuales son los otros componentes?. 1 saludo.
 
todo sumado ya 190 maximo me puedo gastar tengo un i7 4770 , 12gb ram y una fuente de 500 con certificado bronce coolemaster
 
Hace falta conocer el resto del equipo para aconsejarte una nueva gráfica.
 
todo sumado ya 190 maximo me puedo gastar tengo un i7 4770 , 12gb ram y una fuente de 500 con certificado bronce coolemaster

Si te interesa, puedes darte una vuelta por el foro de ventas, a lo mejor encuentras algo bueno y barato... En caso de que quieras una nueva puedes optar por varias. Con tus otros componentes, yo a lo mejor me esperaba un poco para dar un salto un poco a mejor (de 200 € para arriba se nota la diferencia). En caso no poder esperar me tiraba a por alguna R9 sin ninguna duda. Hay muchos tipos de ensambladores, memorias (2,3 gb) buses de memoria y tal, así que la elección de cada R9 depende de cada uno. 1 saludo.

Edito para comentarte que la fuente a lo mejor se queda un poco corta...seguro que algún forero puede aconsejarte al respecto.
 
Última edición:
me gusta mucho esa r9 280 respecto a la gtx 760 que vale 209 euros ¿hay mucha diferencia en juegos?.Si no hay diferencia del tiron me compro esa
 
Habrá que ver que equipo tiene y modelo de la fuente.
 
Solo digo una cosa xfx 280x en app o en assuar por 235 bueno bonito baratita y potente recomendada by Borja
 
Chúc bạn 1 buổi trưa ngon miệng.
 
Chúc bạn 1 buổi trưa ngon miệng.

Lo gracioso es que si lo metes en el traductor google es idioma vietnamita y significa "Te deseo un delicioso almuerzo" probad. jajajjjajaa :hambre:
 
Lo gracioso es que si lo metes en el traductor google es idioma vietnamita y significa "Te deseo un delicioso almuerzo" probad. jajajjjajaa :hambre:

Jaajajajjajaaj tocate los juevos mojamé! jajajajajaj
 
He visto una gigabyte gtx 760 2 gb oc con 2 ventiladores por 194 euros hay mucha diferencia a la 760 con 3 ventiladores?
 
No habrá gran diferencia, no te preocupes.
 
Muchas gracias , me ha gustado esa ya que vale solo 5 euros mas que la r9 280 sapphire
 
Arriba