• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva grafica...

javi46

Nuevo
Registrado
28 Nov 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenos dias, aprovechando el black friday queria cambiar de grafica y e visto en pccomponentes la msi760 a 180€ y la 280x vapor trix de sapphire a 220.
Bueno la pregunta es obvia cual me recomendais?

Mi equipo es un i5 4670k
Ripjaws 8gb 1600 cl7
Asrock z87 pro 4
Nox urano vx 650w


Un saludo
 
Jejeje asi sin mas...xD

Tiene algún fallo conocido esa version?
Podra mi fuente con ella?

Saludos
 
Con tu fuente tienes de sobra. Las vapor x son bastante frescas y que yo sepa no tiene fallos. Es superior a la 760
 
Gracias compi ;)
 
Al loro q mide 30 cm mira si te entra, buena oferta y excelente gráfica. un saludo
 
Si ya sabia de su tamaño, no tengo problema con eso. Entonces es buena oferta? Me dara para jugar fc4 y demas juegos asi sin problema? Gracias

Saludos
 
Si no siempre puedes coger la sierra y hacer un mooding en la caja xD. Si tranquilo, no tendrás ningún problema
 
Si ya sabia de su tamaño, no tengo problema con eso. Entonces es buena oferta? Me dara para jugar fc4 y demas juegos asi sin problema? Gracias

Saludos

Con ese pc no tendrás problemas con ningún juego... de momento :D. Saludos!
 
vale al final compre la gpu, aora mi duda es como proceder a instalarla ya que tengo la integrada de intel. ¿tengo que desintalar los drivers de intel o pinchar la nueva y poner sus drivers o como?

saludos
 
desinstala los de intel, apagas, pones la grafica e instalas sus drivers.
 
Vale, para desintalar los de intel como lo hago exactamente. Si, lo se soy un topo...:(
 
bajate el programa driver sweeper y elijes la opcio de intel eliminar completamente.

Te pedira reiniciar la pc al modo seguro una vez ai arranca el driver sweeper borrar elijiendo la pestaña intel. una vez borrados apagas el equipo pones la nueva y a intarlar los drivers de amd ves a los drivers estables 14.9 o los betas mas nuevos estoy en duda a mi traen una mañana no se cuual ponele.
 
Gracias tio, ami tambien me llega mañana y pues mejor preguntar con antelacion que luego m pilla el toro...xD

Saludos
 
Hola ya tengo la gragfica puesta los drivers no pero el probelema que tengo es que la imagen se me sale de la pantalla cuando la pongo en 1080 que es la resolucion de mi tv como que los bordes de los lateralas no se ven por ejemplo no veo el boton de inicio...

Voi a poner los drivers a ver ...

Si alguien sabe que le pasa le agradazco.

Saludos.
 
Normal, necesitas poner los ultimos controladores gráficos.
 
eso es por culpa de una opción del panel de control de la gráfica... me pasaba con mi antigua AMD.No recuerdo que opción era exactamente.A mi me pasaba lo contrario, no aprovechaba toda la pantalla.
 
Jajajaja vale ya e instalao los drivers y aora se me ve pequeña jajajajaj creo k lo e solucionao poniendo el modo zoom cine en la tele...bueni creo que ya esta todo solucionado.GRACIAS

Saludos
 
Arriba