• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva Grafica

fullyblack

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
266
Puntos
18
Tengo una fuente de 500W, 6 GB RAM DDR3 y un i5-750 2.6 GHz.
Cual seria la mejor opción?
 
Unsa R7 370 4 GB he visto
 
Tengo una fuente de 500W, 6 GB RAM DDR3 y un i5-750 2.6 GHz.
Cual seria la mejor opción?
Que fuente es? Respecto a la gpu chupa bastante fuente pero es buena,da presupuesto y te indico compañero

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Fuente es una normal no es de marca reconocida ni nada asi, solo se que es de 500W y nunca me ha dado un fallo y la placa es MSI MS-7616 y unos 100-200€ tamb he pensado en la GTX 950
 
En ese rango de precio la gtx 750 ti. Apenas consume, lo que le dará un respiro a tu fuente, que siendo genérica tampoco se le puede pedir mucho. Si quieres AMD, la que has puesto está bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En ese rango de precio la gtx 750 ti. Apenas consume, lo que le dará un respiro a tu fuente, que siendo genérica tampoco se le puede pedir mucho. Si quieres AMD, la que has puesto está bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mejor la gtx950 y si llega a la 960 mucho mejor,

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Mejor la gtx950 y si llega a la 960 mucho mejor,

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Por menos de 200 euros no creo que pueda encontrar ninguna 960, a menos que busque de segunda mano. Si sube un poco más de presupuesto sería ideal. La 950 no se la he recomendado porque para el precio que tiene no creo que merezca la pena, para eso ya se estira a por la 960, pero es otra opción claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Por menos de 200 euros no creo que pueda encontrar ninguna 960, a menos que busque de segunda mano. Si sube un poco más de presupuesto sería ideal. La 950 no se la he recomendado porque para el precio que tiene no creo que merezca la pena, para eso ya se estira a por la 960, pero es otra opción claro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
La 950 esta asta por 180€ mientras que la 960 la de 4GB esta a 220€ pero vamos depende del presupuesto,pero sin fuente buena o almenos sabiendo la marca...esque si nunca a puesto una gpu "buena" que requiera de alimentacion externa pues lo mas seguro es que sea una fuente generica y esas NO estan preparadas para gpus

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Por la fuente como te ha dicho el compañero una 750ti, ya que la gtx 950 o la r7 370 consumen más.
 
Por la fuente como te ha dicho el compañero una 750ti, ya que la gtx 950 o la r7 370 consumen más.
y seria jugársela,compraría una super flower 450W 80+bronze por 45€ en coolmod y por 140€ la gtx750ti el pc lo agradecera y su vida y tu bolsillo compañero

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba