fullyblack
De profesión Chapuzas
Tengo una fuente de 500W, 6 GB RAM DDR3 y un i5-750 2.6 GHz.
Cual seria la mejor opción?
Que fuente es? Respecto a la gpu chupa bastante fuente pero es buena,da presupuesto y te indico compañeroTengo una fuente de 500W, 6 GB RAM DDR3 y un i5-750 2.6 GHz.
Mejor la gtx950 y si llega a la 960 mucho mejor,En ese rango de precio la gtx 750 ti. Apenas consume, lo que le dará un respiro a tu fuente, que siendo genérica tampoco se le puede pedir mucho. Si quieres AMD, la que has puesto está bien.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por menos de 200 euros no creo que pueda encontrar ninguna 960, a menos que busque de segunda mano. Si sube un poco más de presupuesto sería ideal. La 950 no se la he recomendado porque para el precio que tiene no creo que merezca la pena, para eso ya se estira a por la 960, pero es otra opción claro.Mejor la gtx950 y si llega a la 960 mucho mejor,
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
La 950 esta asta por 180€ mientras que la 960 la de 4GB esta a 220€ pero vamos depende del presupuesto,pero sin fuente buena o almenos sabiendo la marca...esque si nunca a puesto una gpu "buena" que requiera de alimentacion externa pues lo mas seguro es que sea una fuente generica y esas NO estan preparadas para gpusPor menos de 200 euros no creo que pueda encontrar ninguna 960, a menos que busque de segunda mano. Si sube un poco más de presupuesto sería ideal. La 950 no se la he recomendado porque para el precio que tiene no creo que merezca la pena, para eso ya se estira a por la 960, pero es otra opción claro.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
y seria jugársela,compraría una super flower 450W 80+bronze por 45€ en coolmod y por 140€ la gtx750ti el pc lo agradecera y su vida y tu bolsillo compañeroPor la fuente como te ha dicho el compañero una 750ti, ya que la gtx 950 o la r7 370 consumen más.