• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva Grafica

Aseez

Nuevo
Registrado
3 Ago 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias/noches a tod@s.
Os pongo en situación, sobre el septiembre de 2014 mi primo, que trabaja en la empresa Dynos ( Una empresa de informatica) , me regalo un pc supuestamente Gamer. Con ese Pc basicamente jugaba LoL, WoW y poco mas, y no podia jugarlo en gráficos altos/medios por la gráfica, y por eso he creado este post por si podeis recomendarme alguna gráfica.

Componentes de mi PC:
- Caja Ordenador Semitorre MICRO ATX Phoenix PH2513 ( Blanca) http://www.dynos.es/caja-ordenador-...enix-ph2513-negro-8436043195687__PH2513B.html
- Placa Base Gigabyte GA-H81M-DS2 H81 Intel i7 LGA 1150 DDR3
- Micro Intel i5 4440 LGA 1150 4 Generacion 3.1 GHZ
- Memoria DDR3 4GB 1333 MHZ PC10600 512xM8 x2
- Disco Duro Interno HDD Toshiba 1TB 3`5 " SATA
- Fuente de Alimentación Phoenix 550W ATX P4 READY
- VGA NVIDIA ASUS G-FORCE GT610 2GB DDR3 DVI HDMI
- Mi monitor : http://www.cnet.com/products/samsung-syncmaster-920nw/specs/
El uso que le daria al pc seria para juegos como Overwatch, LoL, WoW, GTA V, Battlefield 4 y el futuro BF1.
Mi presupuesto es de 300 €, y me gustaria jugar los juegos en graficos alto/ultra, y no tengo preferencia en ninguna tárjeta gráfica, solo que sea buena y para la siguiente generación que me tire bien aunque sea los juegos si puede ser.
Si pudiera ser que la gráfica que me recomienden me digan si tendria suficiente espacio en mi caja de la torre, y con esa fuente de alimentación tiraría bien.
En cuanto a la tienda en la que comprarla, me podrian recomendar alguna con precios baratos, que tenga ese producto recomendado y buena atención cliente, y en cuanto a devoluciones o garantia no haya problemas.
Habia pensado en PCC pero alguna gente me ha dicho que el servicio de atención al cliente y devoluciones hay bastantes problemas , o Mediamarkt, pero ahi esta bastante caro.

Gracias por vuestra atención a todos!
Un saludo ^^
 
Lo ideal es que cambies de fuente de alimentación, incluso añadir otro módulo de ram y luego la gráfica
 
Última edición:
Por cpu vas bien ya que ese i5 puede mover todos los juegos hoy dia, solo pecas en ram y gráfica.
Como te dice ripa72 lo mejor es cambiar la fuente de alimentación por una mejor, añadirle otros 4gb de ram.
Tienes que mirar que tienes si es un stick de 4gb de ram, simplemente es comprar otro stick de 4gb y tendrias 8 que es lo minimo que se le debe poner ahora para jugar. O si tienes uno de 4 comprar un stick de 8gb y tendrias 12gb que ya con eso tienes para tiempo. Te lo digo porque battlefield 1 en la alpha cerrada se estaba comiendo 7gb ricamente.

La gráfica pues puedes ponerle una gtx950 y si puedes subirle un poco de segunda mano miraria una gtx960 o R9 380. Y si pillas una R9 380X tan ricamente. Las nuevas y últimas gpus no te digo nada porque son supercaras.
 
Perdonad si me explique mal, pero puse al final x2 porque tengo 2 stick de RAM de 4gb
En cuanto a la fuente de alimentación cual me recomendarías para que no vaya muy , y con la caja de la torre no tendría ningún problema en cuanto a espacio?
 
Perdonad si me explique mal, pero puse al final de la RAM x2, porque tengo 2 stick de 4 gb RAM.
En cuanto a la fuente de alimentación cual me recomendaríais? Y con la caja de la torre tendría algun problema de espacio?
Y si no es muchs molestia, alguna tienda con buenos precios y servicio de atención al cliente
 
Entonces tienes 8gb de ram. Pues con eso con los juegos nuevos vas bien.
La fuente de alimentación depende un poco que gráfica piensas ponerle, porque unas gastan más que otras pero vamos con una fuente de 550w-600w de calidad tienes de sobra.

No soy ningun experto y aqui te recomendarán mejor que yo. Solo te puedo contar de la que tengo y me va muy bien. es muy silenciosa y con la gtx970 ningun problema.
http://www.pccomponentes.com/enermax_maxpro_600w_80_plus.html

http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html Esta se que es de muy buena calidad.

Lo de pccomponentes te digo que he comprado muchisimas cosas ahi. He devuelto unas pocas y solo puedo decir que son muy competentes y eficaces. Nunca he tenido ningun problema con ellos.
Si no te fias de ellos por lo que sea puedes comprar en Amazon, Aussar, Xtremmedia, Coolmod. Se puede mirar en cualquiera de esas tiendas para comparar precios.
 
Comenta presupuesto para la fuente y se te mira, como consejo lo ideal es que gastes minimo unos 45 euros, a corto y largo plazo lo agradecerá el equipo.
 
Pues unos 50 euros de presupuesto para la fuente de alimentación, entonces el presupuesto para la gráfica bajaría a unos 250 euros, si por ese precio hay buenas gráficas para jugar todos los juegos en alto, y la proxima generación aunque sea en medio, si hay alguna gráfica mas buena y más cara, pues podria esperarme algunos meses, ahorrar y comprar otra gráfica
 
Pues unos 50 euros de presupuesto para la fuente de alimentación, entonces el presupuesto para la gráfica bajaría a unos 250 euros, si por ese precio hay buenas gráficas para jugar todos los juegos en alto, y la proxima generación aunque sea en medio, si hay alguna gráfica mas buena y más cara, pues podria esperarme algunos meses, ahorrar y comprar otra gráfica

El problema compañero es que ahora lo nuevo vale mucho dinero. La 1060 y la rx480 cuesta +-300€. Si no tienes prisa esperate despues del verano para ver si bajan y te pillas ahora la fuente. Si no bajaran pues te tocará ahorrar hasta los 280€-300€ para gpu nueva. Si no ahora puedes pillarte alguna gtx 970 que las estan vendiendo por 200€ de segunda mano y siguen siendo muy buenas.
 
Lo ideal es que cambies de fuente de alimentación, incluso añadir otro módulo de ram y luego la gráfica
+1, y si cambias el disipador del procesador (que seguro tendras el de serie) pues ya mucho mejor junto con lo que te aconseja el compañero ripa72

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Ahorra un poco mas unos 50 euros mas si puedes, asi cambias fuente y te compras la gtx 1060 que sera un buen cambio.
 
Ahorra un poco mas unos 50 euros mas si puedes, asi cambias fuente y te compras la gtx 1060 que sera un buen cambio.

Las fuentes que me ha recomendado yiyi_1985 irían bien?
 
Todo varia en lo que quieras gastar y gráfica comprar, partiendo de ahi suelo recomendar
 
Todo varia en lo que quieras gastar y gráfica comprar, partiendo de ahi suelo recomendar

Para la gráfica me gastaría unos 300 euros y podria poner algo mas ( 30-40 euros) y la fuente unos 50-70 estaria bien?
 
La fuente ponte la antec que te puse arriba. Es muy buena.
Y la gpu me pillaba una gtx 1060.
 
Arriba