• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Nueva Gráfica

Blackadder

Nuevo
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Nox Urano SX 500W
Procesador AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Ventilador CPU Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica Sapphire R7 240 2GB DDR3

Hola me gustaría que me recomendaran una tarjeta gráfica para jugar a juegos actuales sin problemas, pero también quiero saber si es necesario mejorar algún otro componente de mi PC, tenía pensado una rx 480 o una rx 570, por favor háganme alguna recomendación, muchas gracias, un saludo.

Última edición:
Las dos te sirven, tanto la 480 (recomendada la MSI) como la 570 (recomendada la shappire), mejor de 8GB.

Primero debes cambiar de fuente o seguramente tendrás problemas. NOX Urano=Caca

Muchas gracias por el consejo, ¿alguna buena fuente de alimentación relación calidad-precio para sustituirla por la antigua?

Hola @Blackadder. Bienvenido al foro.

Hombre, sino puedes irte la al RX 580 yo me iría a la RX 480. La RX 570 tiene una estupenda relación precio / rendimiento, pero esta un peldaño por debajo de la RX 480. Realmente la serie 500 son refritos optimizados de las 400. Lo que no digo en tono peyorativo. Aunque tu presupuesto te va a dar más bien para una RX 570 de 8GB.

En cuanto al resto de los componentes si no das una cifra global de presupuesto no sabría valorarlos. En principio una APU como procesador con una gráfica dedicada me parece un sinsentido, ya que la finalidad de estas CPU es explotar su IGP integrada en equipos básicos de ofimática, multimedia, navegación y/o juego ocasional. Combinarla con una gráfica dedicada es absurdo porque las APUS integran procesadores bastante flojos que van a hacer cuello de botella a GPU's de grado medio. Yo tiraría por un i3 para arriba.

Efectivamente subiría de nivel la fuente de alimentación. Un ordenador cuyas tareas fundamentales son los juegos va a estar casi siempre en carga, lo que exige una PSU de la mayor calidad que se pueda pagar. Ten en cuenta que es el componente que salvaguarda al resto de los elementos que alimenta. Vamos que una fuente es como una madre.