Pues por lo publicado se presentan en agosto, así que para septiembre deberían poder comprarse, vienen con menores frecuencias el i7-8700K a 3.7ghz y el i5-8400 a 2.8ghz, también imagino que habrá un i5-8600 e i5-8600K que deberían rondar los 3.5-3.7ghz, y es toda la info que hay demomento, pero tampoco deberían tardar en asomar mas informaciones, lo que no esperaría que fuesen mas baratos que éstos últimos y menos a su salida.
Es probable que el i5-8600K ronde los 300€ y el i7-8700K los 400€ tranquilamente, aunque luego bajen a 250/350, y habrá que esperar tb rendimientos por el tema de los últimos skylake-x que han cambiado el ring fabric por el mesh y la cache L2 en favor de la L3, si salen con éstos últimos cambios decir que los skylake-x están palmando en algunos juegos debido a esto, tampoco se si es algo que se pueda afinar posteriormente por bios o updates, pero demomento es lo que hay.
Un saludo.
Hay ganas de ver ese i5 de 6 cores. Si sale a 3.6 como el 6600k, y sube tan bien como este sera un buen candidato para jugar si los precios se mantienen en la actual linea de los i5.
Veremos a ver, no he leido nada de los problemas que comentas, no estoy al tanto. Como dices, yo no me caso con nadie, lo que haya "bueno" segun mis necesidades en el momento de compra para casa que se viene xDSi no se marcan un skylake-x sip, como indique los cambios del fabric y el L2/L3 parece que no sientan bien a muchos juegos, pero ojala no lo cambién e introduzcan alguna mejora desde kabylake, a los aficionados a esta mierda todo avance sea del color que sea nos tendría que interesar.
Veremos a ver, no he leido nada de los problemas que comentas, no estoy al tanto. Como dices, yo no me caso con nadie, lo que haya "bueno" segun mis necesidades en el momento de compra para casa que se viene xD
Gracias por pasar la review, esta interesante. Veremos si los nuevos coffe comparten la misma estructura de caches L, esperemos que no, porque sino hasta los 4cores rendiran peor que los actuales...Por si quieres echarle un ojo Core i7-7800X vs. 7700K, 6 or 4 Cores for Gaming? - TechSpot
Gracias por pasar la review, esta interesante. Veremos si los nuevos coffe comparten la misma estructura de caches L, esperemos que no, porque sino hasta los 4cores rendiran peor que los actuales...
Es curioso ver que han levantado el 7800x hasta los 4,7 sin un monoblock y no hagan apreciacion a los problemas de calentamiento en vrm despues de lo que se leyo en referencia a su problematica, parece que suben bastante bien. Aunque estas muestras mandadas a reviewers... siempre he tenido la duda si no estan escogidas queriendo.