• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva silla , opiniones!

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Bueno me he comprado esta silla aver que opinais a mi gusto es guapisima! Cuando llegue ya dire que tal es de comoda etc , que opinais!

akracing_ak_k0909_silla_gaming_premium_style_1.jpg
 
motero2000 se compro una hace nada el te dira que tal es, aunque te dira que esta bien :sisi3:
 
Los colores son chulisimos la verdad :p
 
Los colores son chulisimos la verdad :p

Si la verdad es que tambien me la he pillado asi porque son como los colores de bmw de motos deportivas y al ser motero tambien pues no dudé en el color :p
 
Yo probé una la Markus la veo mejor la verdad.
 
Yo tengo una Markus y mano de santo hoyga
 
Yo tengo una Markus y mano de santo hoyga

Yo tengo ahora una parecida pero esta ya echa polvo veremos a ver que tal esta esta ya me ha llegado por la tarde la montare ya pasare alguna foto
 
Perdon por la tardanza, que he tenido mucho lio en el trabajo. la silla esta muy bien, es comoda y ademas aguanta muy bien la espalda y los lumbares :sisi3:
 
¿Link y precio? Tiene buena pinta. ¿El respaldo de esta se inclina sin que se incline tambien la base? ¿La Markus sabeis si lo hace?
En el curro tenemos unas que hacen asi, y son la ostia. Eso si, estan pensadas para entornos 24*7 como el nuestro (ademas de que se supone que cada una cuesta 1000€). La proxima que pille para casa me gustaria que tuviera esa funcion.

6808132981_9bef25f3fd_b.jpg
 
¿Link y precio? Tiene buena pinta. ¿El respaldo de esta se inclina sin que se incline tambien la base? ¿La Markus sabeis si lo hace?
En el curro tenemos unas que hacen asi, y son la ostia. Eso si, estan pensadas para entornos 24*7 como el nuestro (ademas de que se supone que cada una cuesta 1000€). La proxima que pille para casa me gustaria que tuviera esa funcion.

6808132981_9bef25f3fd_b.jpg

http://www.pccomponentes.com/akracing_ak_k0909_silla_gaming_premium_style.html , ahi tienes link 279€ mas gastos de envio en mi caso me ha salido 300 pero ya te digo que estoy encantado ya se ve que es una silla de calidad solo abrir la caja comodidad 10 !
 
s43y8i.jpg


Ahi os dejo una foto, la habitacion un poco desordenada pero bueno xD , solo falta una buena grafica y mi pequeño setup estara perfecto!
 
Qué le pasa a Bart en la cabeza? :sisi3:
 
s43y8i.jpg


Ahi os dejo una foto, la habitacion un poco desordenada pero bueno xD , solo falta una buena grafica y mi pequeño setup estara perfecto!

Mi prueba definitiva de comodida es, poner los pies sobre la mesa, y estar navegando, jugando, viendo una peli una media hora. ¿Se te queda el culo pocho? Prueba y me cuentas. En la que DI360 y yo compramos en Amazon tengo que estar cambiando la posicion de vez en cuando, para no estar un poco incomodo. Sentado normal, de 10.
 
Mi prueba definitiva de comodida es, poner los pies sobre la mesa, y estar navegando, jugando, viendo una peli una media hora. ¿Se te queda el culo pocho? Prueba y me cuentas. En la que DI360 y yo compramos en Amazon tengo que estar cambiando la posicion de vez en cuando, para no estar un poco incomodo. Sentado normal, de 10.
Yo me siento encima la pierna por cambiar jaja
 
Mi prueba definitiva de comodida es, poner los pies sobre la mesa, y estar navegando, jugando, viendo una peli una media hora. ¿Se te queda el culo pocho? Prueba y me cuentas. En la que DI360 y yo compramos en Amazon tengo que estar cambiando la posicion de vez en cuando, para no estar un poco incomodo. Sentado normal, de 10.

Jajajaja yo lo que hago es poner la pierna encima de la mesa muchas veces y sigo estando igual de comodo xD

PD: Borja ese bart esta trambolicoooo jajaja
 
Arriba