• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva tablet para estas navidades

manu1981

Nuevo
Registrado
7 Dic 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a todos, me gustaria comprarme una tablet para estas navidades que no sea muy cara, de echo me gustaria que me costase menos de 100 euros, viendo en la pagina de tablet de menos de 100 euros me he fijado en la enrgy sistem s10 dual, sobre todo pq en calidad precio me parece que gana a las demas que ponen en el articulo, pero luego leyendo el articulo sobre esa tablet dicen que suele venir con problemas de fabrica y demas.

Alguno de ustedes tiene esa tablet y me puede decir si va bien? o sabeis de alguna tablet de menos de 100 euros que valga la pena? no es q kiera una super tablet ni nada, con que funcione el wahtsapp facebook y algun que tro juegillo me vale

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola a todos, me gustaria comprarme una tablet para estas navidades que no sea muy cara, de echo me gustaria que me costase menos de 100 euros, viendo en la pagina de tablet de menos de 100 euros me he fijado en la enrgy sistem s10 dual, sobre todo pq en calidad precio me parece que gana a las demas que ponen en el articulo, pero luego leyendo el articulo sobre esa tablet dicen que suele venir con problemas de fabrica y demas.

Alguno de ustedes tiene esa tablet y me puede decir si va bien? o sabeis de alguna tablet de menos de 100 euros que valga la pena? no es q kiera una super tablet ni nada, con que funcione el wahtsapp facebook y algun que tro juegillo me vale

Un saludo y gracias de antemano

pues para wasap, facebook y jugar....hay tablet que van a ir muy jodidas. Mirate alguna nexus 7 modelos viejo, alguna asus...y sino alguna hp que las hay baratillas.

energy sistem es muy mala marca.

he visto la galaxy tab 3 7,0 precintada que las venden por 100 euros...
 
Muchas gracias, mirare a ver si veo alguna hp o algo asi, la cosa es que busco una de 10 pulgadas :S

Pero bueno gracias por la ayuda :)
 
Si subieras a 150 tienes la bq edison 2...con ese tamaño
 
Arriba