• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva tablet

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola chavales, necesito consejo, estoy mirando tableta máximo 250€:sisi3:

Mi idea es poder ver partidos online
Jugar a los actuales (asphalt 8, Fifa...)
Y ver the walking dead en Hd jajajaja eso es broma, me da igual la HD en la tablet.

Mas o menos tengo miradas estas:

Lg gpad 8.3
Pipo M9


No me importa si cuesta menos, la voy a utilizar solo fines de semana, no es para vicio constante, pero eso si, cuanto mas dure la bateria mejor.

PD: No quiero BQ, pese a que estoy contentisimo con el rendimiento de mi antigua tablet... eso de que se joda en seguida el conector de carga... me parece... lamentable:sehseh:

Que tablets me aconsejais por menos de 250€?
 
Con esos 2 modelos que has indicado, poco m´s te puedo decir... xD
 
jajaja. Ok gracias Borja.

Hay una nueva para sumar al lio mental que llevo es ni mas ni menos que la "Kindle Fire HDX" tiene una pintaza... y es mas economica que la LG.
Que duro es decidirse... :sisi3:

La quiero para antes del sabado tarde (por la noche hay partido Granada - villarreal y no me lo quiero perder) XD.
 
A mi la Kindle no me llama por su OS capado y publicidad...

Restecto a las de MM... nunca había visto esas marcas... yo pasaba.
 
Segun tengo entendido, las Pipo son de lo mejor en tablet chinas no? Vamos, un pedazo pepino :sisi3: xDDD

 
Hola chavales al final he tirado por una opción economica.

La xtreme tab81 o lo que es lo mismo una chuwi 88 renombrada.

Procesador 3188 a 1.8ghz quatro nucleos
Gpu mali 400...

Pronto subiré una review. De momento estoy probandola y me esta dejando buen sabor de boca. ;)
 
No la conocía, ya veremos que tal va.
 
Arriba