• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nueva tarjeta grafica

Ondidas

Nuevo
Registrado
24 Nov 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola queria saber si me puedes ayudar con un problemilla. Resulta que me quiero comprar esta tarjeta grafica: https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-gtx-1070-ti-gaming-8-gb-gddr5 … pero como no manejo muy bien estos temas nose si me aguatara mi pc o me dara errores o me hara un cuello de botella.

Estos son mis componentes:


Prcesador: AMD FX(tm)-6100 Six-core Processor (6 CPUs), - 3.3GHZ
Placa base: Gigabyte Technology Co.,Ltd
modelo-GA-970A-D3
Ram:8G ddr3

Para ser sincero tengo disponible 600€ si veis otra posible tarjeta con otros componentes que me mejoren el PC por mi bien, si yo lo que quiero es jugar con graficos bonitos y sin tirones jajaja no es que quiera jugar todo ultra power ni nada de eso.
 
Hola!

Quieres una 1070ti, pero incluso con una 1060 tu cpu no podría con ella.
600 euros es un presupuesto bastante interesante, pero deberías renovar tu pc casi que por completo (unos 500 euros entre procesador, placa base, 16 de ram y disipador...) si realmente quieres jugar con una 1070ti.
Ah, y seguramente necesites otra fuente: otros 70 euros una buena.
 
Mmmm sí, algo de bottleneck sí que tendrías. El procesador está un poco obsoleto para la tarjeta gráfica. Se puede estimar que tendrías entre un 15-20% de cuello de botella.
 
A ver yo lo que quiero es un pc para jugar mis juegos, de hay lo de laGTX 1070 para ir sobrado pero si me va a ir mal entonces una mas acorde. Que me recomendarias tu ?una 1050?
 
A ver yo lo que quiero es un pc para jugar mis juegos, de hay lo de laGTX 1070 para ir sobrado pero si me va a ir mal entonces una mas acorde. Que me recomendarias tu ?una 1050?
a que juegos jugaras?
 
A todos los que pueda! xD

Vereis yo solo quiero un pc para poder jugar y olvidarme de renovar mi pc hasta por lo menos 2 o 3 años. No quiero un pc para jugar todo en ultra pero si alto y medio... me entendeis a lo que me refiero o acaso ya estoy pidiendo demaciado al Pc xD
 
Otra opción aceptable sería ir a por una 1050Ti que no fuese muy cara. Pero estamos hablando de rendimientos distintos y no pensando en mover cualquier cosa de aquí a 3 años.
 
Arriba