• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva tarjeta [max 400]

Seih

Chapucillas
Resto de los componentes Seih?

Placa base: Asus Maximus VII Ranger
Procesador: Intel core I7-4790K
Fuente: Cooler Master V650S 650W 80PLUS+ GOLD
Caja: NZXT Phantom 530

Sobrado, coge la que más te guste Seih o esperar a las Radeon R9 300 :sisi3:

Hola Seih soy nuevo a la hora de meter posts al foro, aunque llevo ya tiempo leyendolo (mas de 1 año) te comento la situación:

Habiendo recibido hoy mi Gigabyte GTX 970 Gaming g1 te la recomiendo de forma sustancial! Le he metido cañita buena y no ha pasado de los 65ºC y en BF4 con todo Ultra 1080 no bajo de 80 fps y en 4k no baja de 42 (todo online).

Un saludo y mucha suerte con la elección!

Creo que tirare por la MSI, que en pccomp dan ademas un raton que no me viene nada mal para sustituir al que tengo que es de los chinos xD

Ambas son buenas, no te preocupes.

Yo te recomendaría la Asus Strix, aunque las que tu pones están bastante bien también

A mi me da la sensación que las 970 que tienen las memorias en la trasera del PCB, el backplate mas bien molesta, porque no va a ayudar a disipar dichas memorias, todo lo contrario, yo escogí la mi sin el back 1° porque quería msi, y 2° para meterle unos disipadores de VRAM, a si que si tu motivo para elegir una con backpalte es por que no se doblen, vale, pero si es por la VRAM, creo q es mejor ponerles un disipador