• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nueva tienda de fundas y carcasas para móviles Chinos y Comerciales.

pachibcn

Nuevo
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Pues eso amigos, me he decidido a abrir una tienda online de venta de fundas/carcasas para nuestro terminales Chinos y marcas más comerciales. Los envíos son gratuitos, consultar formas de envió en la tienda ya que hay varias modalidades. Están los terminales Chinos que tiene más tiranda en nuestro territorio y si se anima alguien a comprar diciendo que viene de parte del “Chapuzas” tendrá un 5% o un 8% dependiendo del producto. Si tenéis alguna duda, preguntarme por privado o el email de la página. Con el tiempo espero ir creciendo y ofrecer muchísima más variedad. Poco a poco se irá actualizando según lancen nuevos terminales al mercado. Gracias por todo chicos. Link : www.vicbagphone.com
 
Buenas, le he echado un ojo completito y lo primero de todo mucho ánimo y mucha suerte, pero te voy a dar mi opinión personal sobre lo que he visto, con intención de que se mejoren estas cositas... :)

Lo primero de todo que he visto ha sido el logotipo, hasta ahí normal, pero sinceramente este deja mucho que desear, deberías cambiarlo, algo que se vea mucho más profesional y vistoso...

Otra cosita, todo contra más profesional se vea, mejor y en este caso me refiero a las fotografías, ese tipo de fotografías me crean desconfianza, me crea mucho más confianza una fotografía limpia y photosheada, aunque suene contradictorio, queda más limpio, más profesional y por ello + confianza me daría...

Y por último a ser posible no pongas enlaces a cosas que aún no has puesto a la venta, como las pulseras por ejemplo, añádelo cuando ya tengas dichos materiales..

Ya se que no preguntabas por nuestra opinión y espero que no te ofendas de verdad, pero viéndolo y leyendo que estas empezando creo que te podría ayudar cambiar estas cositas, mucha suerte!!!
 
Buenas, le he echado un ojo completito y lo primero de todo mucho ánimo y mucha suerte, pero te voy a dar mi opinión personal sobre lo que he visto, con intención de que se mejoren estas cositas... :)

Lo primero de todo que he visto ha sido el logotipo, hasta ahí normal, pero sinceramente este deja mucho que desear, deberías cambiarlo, algo que se vea mucho más profesional y vistoso...

Otra cosita, todo contra más profesional se vea, mejor y en este caso me refiero a las fotografías, ese tipo de fotografías me crean desconfianza, me crea mucho más confianza una fotografía limpia y photosheada, aunque suene contradictorio, queda más limpio, más profesional y por ello + confianza me daría...

Y por último a ser posible no pongas enlaces a cosas que aún no has puesto a la venta, como las pulseras por ejemplo, añádelo cuando ya tengas dichos materiales..

Ya se que no preguntabas por nuestra opinión y espero que no te ofendas de verdad, pero viéndolo y leyendo que estas empezando creo que te podría ayudar cambiar estas cositas, mucha suerte!!!

Al contrario, me interesa vuestra opinión y siempre viene bien otro punto de vista para tener en cuenta. La pagina la acabo de poner como tu bien dices hace nada, y en cuanto a los enlaces que no tienen nada tienes razón, le tendré que dar caña a mi pareja que de esa sección se encarga ella y aún no ha subido nada...:cabezaloca: XD. Se agradece que hayas dedicado unos minutos a mirártela. Saludos.
 
Al contrario, me interesa vuestra opinión y siempre viene bien otro punto de vista para tener en cuenta. La pagina la acabo de poner como tu bien dices hace nada, y en cuanto a los enlaces que no tienen nada tienes razón, le tendré que dar caña a mi pareja que de esa sección se encarga ella y aún no ha subido nada...:cabezaloca: XD. Se agradece que hayas dedicado unos minutos a mirártela. Saludos.

Pues suerte pues :)
 
+1 la web está bien estructurada, pero el diseño no está al nivel, si quieres gastar unos pocos euros, te puedo pasar a mi diseñador para que te haga algo bien baratito y que luzca bien, me mandas MP y listo.

Suerte con el proyecto.
 
+1 la web está bien estructurada, pero el diseño no está al nivel, si quieres gastar unos pocos euros, te puedo pasar a mi diseñador para que te haga algo bien baratito y que luzca bien, me mandas MP y listo.

Suerte con el proyecto.

spam encubierto de tu diseñador??es el que te hace los modelitos gayers??
 
+1 la web está bien estructurada, pero el diseño no está al nivel, si quieres gastar unos pocos euros, te puedo pasar a mi diseñador para que te haga algo bien baratito y que luzca bien, me mandas MP y listo.

Suerte con el proyecto.

Más adelante no lo descarto pero de momento prefiero a ver cómo anda la cosa y cuando haya recuperado algo, unos cuantos apaños chapuceros no le vendrían mal.
 
Os dejo el codigo de descuento del 5% para los chapuzas que se animen a hacer alguna comprilla o regalo, codigo: 7RD5Q9F2
 
Perfecto, gracias :)
 
Lamina de vidrio templado para Samsung S5

lamina-de-vidrio-templado-para-samsung-s5.jpg


Lamina de vidrio templado ultra resistente, protección total contra los golpes o arañazos de tu pantalla. Una vez acoplada la lámina no se afectado para nada el control gestual del móvil.
[h=Lamina de vidrio templado para Iphone 6 plus
lamina-de-vidrio-templado-para-iphone-6-plus.jpg


Lamina de vidrio templado ultra resistente, protección total contra los golpes o arañazos de tu pantalla. Una vez acoplada la lámina no se afectado para nada el control gestual del móvil.Acordaros que podeís usar el descuento del chapuzas.:press:[/B]]1[/h]
 
que valla bien el negocio.

saludos :D
 
Arriba