• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevamente el mismo problema!

acer

Nuevo
Hola.

Hace cosa más de un año se me estropeó mi ordenador de sobremesa hp, afortunadamente tengo dos cuentas y puedo trabajar con una de ellas, pero en la otra no puedo acceder, y ahora me ha pasado lo mismo en el portátil Acer, aunque solo tiene una cuenta de usuario, cada vez que lo enciendo y pongo la contraseña me sale este mensaje: "Error en el servicio Servivio de perfil de usuario al iniciar sesión. No se puede cargar el perfil de usuario." (exactamente como en el ordenador de sobremesa) así que ahora el portátil está inservible.

Un amigo me dice que tengo que formatearlo, pero me da miedo perder las muchísimas fotos que tengo y me dice que se puede borrar solo una parte sin perder las fotos que tengo. Eso es asi? Y otra cosa, el ordenador de sobremesa tiene cd y sistema operativo Windows Vista y el portátil Acer no lleva cd y es un Windows 7 Starter, me comenta que tengo que comprar en una tienda de ordenadores el cd y el pendrive con el sistema operativo y formatearlo, la verdad es que de ordenadores apenas entiendo.

Que consejos podéis darme? la verdad es que necesito mi portátil y ya no sé que hacer.

Gracias.

Si no quieres perder nada, reinstala Windows 7 encima, luego en "Mi equipo", "disco duro", se te quedará una carpeta llamada Windows.old donde se quedarán todos los archivos antiguos, los recuperas y luego borras esa carpeta.

Lo suyo sería bajarte una ISO de Windows 7, descomprimirla en un pendrive (o grabarla en un CD) y proceder a la instalación del sistema operativo pero sin formatear.

Descarga luego usa el serial original que tienes.

Muchas gracias.

Un saludo!

Solucionado!!!

Osea, lo restableciste a nivel de fábrica?

No, lo restablecí al 25 de octubre, y el problema lo tuve a principio de noviembre. Se muestra en el vídeo, es muy fácil.
Gracias Borja.
Un saludo!