• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevamente necesito su ayuda para armar la pc.

Brunog9

Nuevo
Registrado
1 Sep 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
26
Buenas a todos. Necesitaria recomendaciones para elegir un gabinete y fuente para mi PC, me seria de mucha ayuda si me dijeran algo al respecto.
Los componentes serian los siguientes :

Mother MSI B365M PRO-VH 1151 9th Gen | $7,888

Procesador Intel Core i5 9400 4.1GHz Turbo 1151 9th Gen

Memoria 16GB DDR4 2666 Kingston FURY x2 | (U otro smilar)

Placa de Video MSI GeForce RTX 2060 SUPER 8GB GDDR6 VENTUS GP OC +

SSD 512GB M.2 NVME

SSD 500GB SATA3

HDD 1TB SATA3 WD BLACK CAVIAR

Muchas gracias. Saludos
 
Depende de lo que quieras gastar. Qué presupuesto manejas para Fuente + Caja??
 
No tengo un monto, pero queria saber sobre alguno que sea recomendable y con buen flujo de aire, y la fuente en base a los W necesarios, nose si necesito de 600 o 700 o que. Gracias
 
No tengo un monto, pero queria saber sobre alguno que sea recomendable y con buen flujo de aire, y la fuente en base a los W necesarios, nose si necesito de 600 o 700 o que. Gracias

Phanteks p400A o lian li lancool II MESH. Si te parece caro, Cooler Master MB511 o MSI Forge 100r. Hay más opciones por esos rangos de precio pero esas yo creo que son las mejores (las q más ofrecen) por lo que valen, respectivamente.

Para la fuente con 550W te sobra, relación calidad precio se recomienda mucho la Bitfenix Formula Gold.
 
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
 
Después de tener cajas de casi cualquier marca tengo que decir que con las que mejor me he administrado a la hora de gestionar el cableado y las bahías han sido las Thermaltake, además de darme mayor sensación de calidad por el precio al que las he pagado. Actualmente tengo una Corsair 570X, que estéticamente está muy bien pero me ha costado mucho gestionar todo el cableado interior. Te la dejo por si quieres ver referencias: Crystal Series™ 570X RGB ATX Mid-Tower Case
 
Arriba