• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas Ati r9 390x mas info.

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Parece que las nuevas ati se van a comer con patatas a las gtx 970-980 pero alguien tiene mas info
 
Al parecer sale alguna para navidades. Si salen a buen precio puede que me lanze a por una
 
Por ahora solo humo, aun recuerdo cuando se dijo que las Radeon R200 traerían memoria Rambus... xDDD
 
Ojalá las saquen para Navidades y bajen las 900 para pillarme una :p
 
Yo tampoco creo que salgan tan rápido, piensa que han lazado las versiones de 8GB hace nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mierda! Er mi auto regalo de navidades
 
Según tengo entendido, bajar el proceso de fabricqción, en este caso de 32 nm a 20 nm, sale muy caro, y pese a que AMD normalmente se caracteriza por ofrecer una buena relación calidad/precio, en este caso imagino que no las sacaran a tan buena relacion calidad/precio, es más, creo que seran caras.
Ya no entro en si seran mas o menos potentes, que imagino que lo serán y muxo, tratandose de 20 nm, solo digo ke creo que seran caras, que no podrán ofrecer esa buena relacion calidad/precio que les caracteriza normalmente.

Saludos.
 
Arriba