• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nuevas gamas medias GTX de Nvidia a la vista en el futuro?

Nomada_Firefox

Usuario Baneado
Estaba pensando con los ultimos lanzamientos, sobre todo con el precio que se dice costara la GTX 2070, que han subido las ultimas graficas a un escalon muy alto y que hay margen de potencia para empezando desde una resolución de 1080, lanzar más tipos de graficas con caracteristicas inferiores, el que la serie 1000 este todavia conviviendo con la serie 2000 es buena muestra de ello.

Asi que si la 2070 ronda los 600 y pico euros. Pueden pasar dos cosas, o la 2060 es estrepitosamente inferior en potencia y 200€ o más inferior. O no lo es tanto y la diferencia con la 2050 es tremenda en todo. En cualquier caso hay un margen de precios rendimiento muy grande, suficiente para varios modelos Ti nuevos o subir varios escalones precio/rendimiento la 60 y 50 sacando otros modelos por debajo.

Digo esto principalmente porque subir de precio es muy facil pero bajar..........es dificilisimo y como sean de por si tan caras, no van a vender tanto. Es imposible. No digamos donde estos precios van a dejar los portatiles gaming y otros equipos ya pre-ensamblados.

En fin, siempre me acuerdo ultimamente del cine, varios años quejandose de que la subida del iva les afectaba, de que vendian menos, que era muy caro para el espectador, luego les quitan el iva y bajan solo 60 centimos, de risa. Y aqui lo mismo.

Yo creo que los precios de la 2060 seran normalitos, mas o menos por los 250/350€, y pienso eso porque desde mi punto de vista NVIDIA empieza lanzando sus 3 GPUs de gama alta y al pasar del tiempo, a la hora de la salida de la 2060 empieza la estabilización de precios, porque dudo que NVIDIA sea tan tonta de poner las 2050 a +200€ y las 2060 a 400€, les haria ganar mala fama, y si AMD con Navi hace algo con el lanzamiento de estas a menos precio estan jodidos.

Compra una 1070 muy barata una 1060 de 6gb no vale la pena esperar espere 4 años para cambiar mi 970 y me como un mojon precios altos yo creo que van ha ser caras o a diferencia de rendimiento no va ha ser muy grande.

Yo creo que los precios de la 2060 seran normalitos, mas o menos por los 250/350€, y pienso eso porque desde mi punto de vista NVIDIA empieza lanzando sus 3 GPUs de gama alta y al pasar del tiempo, a la hora de la salida de la 2060 empieza la estabilización de precios, porque dudo que NVIDIA sea tan tonta de poner las 2050 a +200€ y las 2060 a 400€, les haria ganar mala fama, y si AMD con Navi hace algo con el lanzamiento de estas a menos precio estan jodidos.
250/350? ni eso es lo que ya se dijo........ese era más bien el precio de la 2050 y se dijo que la 2060 estaria a precio de lo que deberia esta la 2070, vamos que las subiran un escalon.

Compra una 1070 muy barata una 1060 de 6gb no vale la pena esperar espere 4 años para cambiar mi 970 y me como un mojon precios altos yo creo que van ha ser caras o a diferencia de rendimiento no va ha ser muy grande.
A dia de hoy si. Puedes encontrar 1070 por 388€. Por eso digo tambien que querer revender una 1070 por 300 es un poco imposible. La reventa se va a estropear un poquillo. Sobre todo por la pasta que tendran que poner encima para comprar algo actual.

Pero cuando salieron las 1070 eran carillas, 450 para arriba. La 1060 a dia de hoy depende de la resolución a la que juegues, a 1080 va muy bien.