• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevas Graficas Nvidia vs Amd

Ermesino2

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
29
Puntos
0
Debido a las nuevas graficas Nvidia GTX 9xx me he visto abrumado tanto por su precio, como por calidad y sobretodo las reaccion de Amd que mas de un veterano del foro se lo ha imaginado igual que los directivos de Amd y seguramente ya halla hablado de ello en el foro. La Nueva series GTX 9xx han traido consigo una potencia increible consumiendo, en algunos casos , como las R9 29xx menos de la mitad de estas. Esto me lleva a pensar que las GTX.760 en adelante han quedado por así decirlo, en desventaja, haciendo un pequeño incampie en las 780s. Bien resumiendo la noticia, me pregunto. ¿es necesario comprarse la nueva serie, sabiendo que la nueva generacion de videojuegos todavia funciona al mismo nivel que las GTX 7xx? ¿Se han podido adelantar la nueva generacion y desaprovechandose asi su potencia? ¿Ha quedado la GTX 770 "descatalogada"? Muchas gracias por haber leido este post y espero que me ayuden y que ayuden a mucha gente con sus comentarios!! Un saludo.
 
Ahora mismo si tienes una GTX 7xx o una r9 270x en adelante no hace falta renovar gráfica salvo casos de gente muy exigente.

Ahora bien, es verdad que nvidia parece que ha dado un golpe en la mesa que ha dejado a amd sin opciones en gráficas top.
 
Ha dado un golpe en la mesa ... temprano? No se si es necesario sacar la nueva serie ahora, si suponemos todo que el moviento de amd va a ser bajar de precio sus graficas va seguir teniendo la misma competencia, aparte claramente de que si quieren ser pioneros con sus graficas que ya lo son, no le van sacar provecho en la gama de jugadores normales.
 
la unica salida que le veo a amd es sacar graficas de 20nm, porque si lanza graficas que van por el mismo camino que la serie R9 mal va ir de consumo
 
Amd no mira tanto el consumo. Y ya veras como se sacan algo de la manga.

Yo veo claro lo que van a hacer. Van a sacar graficas que compitan con las nvidia, a un precio mas barato pero teniendo mas consumo y mayores temperaturas (menos overclokceables).

Siempre se han caracterizado por tener precios asequibles y seguiran teniendo esa tonica.
 
Yo de Nvidia hubiera esperado unos meses mas o un años mas para sacarla. Pero bueno nos traen cosas buenas como la bajada de precio de las Amd. A expensas de lo que saque Amd proximamente.
 
Arriba