• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Nuevas ofertas vodafone DUDAS

moshito

Nuevo
-Hola Borja, queria preguntarte por las nuevas ofertas de vodafone que me tiene la pixa hecho un lio xD ,me gustaria contratar la tarifa base 2 sin permanencia con adsl lo que pasa que no me dan movil, la cuestion podria hacer un amago a orange via web y cuando me llame vodafone ofrecerme un movil normalito con base 2 sin que me compremeta a permanecia o una vez que coja un movil ya por cojones tengo permanencia.

Gracias Borja y perdona si te liado un poco xD.

Si quieres móvil hay permanencia.

Si quieres Base 2 de forma económica, tendrás que coger permanencia, la verdad que no vale mucho, si no quieres móvil te vas a Yoigo o Pepephone y a correr, si quieres móvil pues no quedará más remedio que amagar a Orange con un web que realmente te interese con un móvil que te interese, por ejemplo Delfín 30 con 20% descuento y el Sony Xperia P, pues ahora Vodafone te cobra el móvil al mes, que si la base 2 son 25 €, si pillas un móvil, a lo mejor en vez de 25 pagas 30/35 € (dependiendo del móvil) + IVA, por lo que sale más rentable irse a Orange.

Que compañia me recomendarias si quiero coger adsl sin movil por que en vodafone base 2 + adsl max velocidad 43€ iva incluido.Hay otro más barato o lo ves bien.

Gracias

Jazztel que te regala línea móvil con 100 minutos u Ono...