• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Nuevas Ofertas Vodafone?

Jenergie

Nuevo
Hola!!!
Sabéis sí ahora que hemos empezado febrero, Vodafone ha hecho alguna oferta nueva para cancelar el proceso de portabilidad a otro operador???
Gracias.

Al reves, han empeorado. Ahora no dan gratis ni el xperia e3 y han subido todos los pagos iniciales.

Que putada!!!
Al final tendré que volver a Orange.

pues yo ahora casi casi me arrepiento de haberme ido de orange. Aunque saque el 50% 24 meses y el 30% adicional 3 meses y un xperia m2 aqua completamente gratis..

Vaya Joan yo mañana hago el amago de dos lneas de vodafone que ya llevo 3 meses y voy a meter dos mas, con solo tarifa y dos con z3compact

sisi perfecto, pero han subido precios ee.

el z3c ha subido a 10 mensuales pero con bastante mas pago inicial tengo entendido. Aun asi sale bastante barato ese movil para lo bueno que es.

mañana nos cuentas a ver que te dan.

y ya me diras que hacemos al final con el adsl.

el desuento del 50% y los descuento x segundas y terceras lineas los siguen dando si o si asique eso sin problemas.

coge todo tarifas red y smart.

Me han comentado que el Z3Compact ha aumentado a los 15 e/mes en retenciones (ojalá no). Al menos en la pagina web si que ha subido.
A ver si nos sacas de dudas jeje.

efectivamente a 15 euros al mes. Y el z3 a 20 al mes y con grandes pagos iniciales.
ya ni siquiera dan gratis el xperia e3, ahora solo los de marca vodafone...

Os cuento los precios que me han dicho:
Para RED M.
- iPhone 6 (68,99 + 20€/mes)
- Note 4 (39 + 20€/mes)
- Xperia E3 (0 + 0€/mes)
- samsung S4+ (0 + 10€/mes)
- samsung S5 (59 + 15€/mes)
- Xperia M2 (0 + 3,99€/mes)

También me han ofrecido el 50% + 30% (6 meses) de dto. en factura

pues debes ser un afortunado por el 30% 6 meses adicional al 50% porque ultimamente no lo dan casi nunca.

y el e3 ya estan empezando a no darlo ni gratis.

La verdad es que me ha tocado la "simpática" jeje.
No he tenido que insistirle, la verdad, se lo he comentado y me ha dicho que sí.
Luego pondré lo que he conseguido en su tema.

Os cuento los precios que me han dicho:
Para RED M.
- iPhone 6 (68,99 + 20€/mes)
- Note 4 (39 + 20€/mes)
- Xperia E3 (0 + 0€/mes)
- samsung S4+ (0 + 10€/mes)
- samsung S5 (59 + 15€/mes)
- Xperia M2 (0 + 3,99€/mes)

Del z3 compact no te han comentado nada??

y con que número de teléfono has llamado? terminado <50 o >50 ?? Saludo

Solo he preguntado por los que he apuntado.
Quería haberle preguntado por el Nexus 6, el Huawei P7 y el Z3C pero se me ha pasado...
He llamado con un número acabado en 47.
Por cierto, la chica era extrangera (no sudamericana) pero hablaba muy bien el español.
Salu2.

perfecto. A disfrutarlo