fran76
Chapucillas
Hola, tengo varias dudas para saber como puedo amagar de nuevo, os comento hace año y medio hice un amago en Vodafone y llame a Yoigo, tengo 2 líneas que le quedan unos 6-7 meses y otra linea que no tiene permanencia y ademas tengo ADSL (directo):
1º Puedo hacer el amago teniendo contratado el ADSL??
2º Tendría que llamar a otra compañía diferente a Yoigo por el tema de la "Lista Negra"??
3º Ahora tengo el 50% de descuento en las tres líneas y en dos de ellas pago 10€ y 15€ porque cuando hice el amago saque un S4 y un Xperia Z, ¿Si hago un nuevo amago y no quiero un teléfono nuevo me quitan los 10€-15€ que pago ahora mismo y me quedo solamente con la cuota de linea con el 50%??
Un saludo
1º Puedo hacer el amago teniendo contratado el ADSL??
2º Tendría que llamar a otra compañía diferente a Yoigo por el tema de la "Lista Negra"??
3º Ahora tengo el 50% de descuento en las tres líneas y en dos de ellas pago 10€ y 15€ porque cuando hice el amago saque un S4 y un Xperia Z, ¿Si hago un nuevo amago y no quiero un teléfono nuevo me quitan los 10€-15€ que pago ahora mismo y me quedo solamente con la cuota de linea con el 50%??
Un saludo