• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo en esto de los monitores 24". Dudas...

bakudan

De profesión Chapuzas
Pues al entrar al foro desde mi nuevo equipo me he llevado una grata sorpresa, porque es, sin exagerar, la ÚNICA página que veo de lado a lado. El resto me salen del tamaño de siempre, pero con dos grandes vacíos a los lados. ¿Eso depende del diseño de la página o de alguna configuración mía? Porque para juegos 24" esta dpm, pero para el resto de tareas todavia no le he visto ninguna ventaja clara...

Y otra cosa. Mi monitor es un benq gl2460, y noto como que le falta color a todo. No se como decirlo.... como que los colores son muy flojos (contraste???). Como no sé exactamente lo que es tampoco sé que es lo que tendría que modificar xD

Depende del diseño y depende de la configuración del zoom de pantalla que tengas.

Color flojo, puede ser contrate o mucho brillo?

Prueba a cambiar también la temperatura del color del monitor. Desde el menú del propio monitor.