• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nuevo equipo para la oficina

hapydent

De profesión Chapuzas
hola buenas tardes a todos, pues un amigote me ha pedido un ordenador para la oficina, no quiere para jugar ni 4k nada de eso, simplemente ofimatica y ver 4 pelis, me insitio en intel pero con poco presupuesto, yo he montado este, lo que no se si hay alguna imcopatibilidad de componentes, os lo pongo y le hechais un vistazo, ya que entedeis mejor y mas que yo.

Intel Core i3-7100 3.9 Ghz Sockel 1151 Boxed - Procesador
Gigabyte H110M-S2 Socket 1151 - Placa Base
Crucial 8GB (1x8GB) 2400 Mhz (PC4-19200) CL17 - Memoria DDR4
Seagate Barracuda 1TB 3.5" SATA3 - Disco Duro
Kingston SSDNow A400 Series 120GB - Disco SSD
TooQ TQEP-500SSE 500W - Fuente/PSU
MSI GeForce GT 710 2GB GDDR3 - Tarjeta Gráfica

la caja ya la tiene, sale en 355€, ya mas barato no creo le pueda salir, ¿como lo veis?

gracias un saludo

Creo que la placa no es compatible, necesitas una actualizacion de bios para que lo sea, espera que pasen los gurus del hardware consultor, tasadarf y cia para que lo corroboren.

La fuente no me convence,he oido de todo de tooq bueno y malo, un ensamblador me comento que es una empresa mostoleña de unos chavales ingenieros emprendedores y que fabrican cableados para marcas de prestigio, luego he oido tambien que no son buenas en componentes,con 500w de sobra para el equipo, si quieres algo de calidad contrastada mejor be quiet, evga, seasonic y algunos modelos de enermax.

Hola hapy.

Veo un presupuesto bastante... Malo.

El i3 ok.
La placa, NO, a no ser de que la tienda donde compres, te hagan y te aseguren el favor de actualizarte la bios. Y además, mucho mejor la H110M-S2H.
Luego la fuente, no sé qué caja tendrá, pero yo pondría todo nuevo, una Caja+Fuente (del tipo unyka micro-atx o coolbox micro-atx también), que salen por menos de 30€.
Añadiría un SAI, alguno básico Salicru o del estilo.

Y eliminaría esa gráfica dedicada, no pinta nada, la que lleva ese micro haceYvale para lo mismo.

-
Si quieres que te especifique presupuesto entero, dímelo.

Pero también te digo que este hilo, no debería ir aquí.

Un saludo.

Hola buenas noches, perdón no sabía dónde ponerlo y vi más adecuado aquí, puedes moverlo donde corresponda, gracias

La caja la verdad que ni idea la que tiene

respecto al presupuesto 340 o 350€, y si no te importa hacerlo pues de lujo, te lo agradezco un montón

yo había pensando un amd x4 a 4GHz e vez de Intel creo saldrá más barato. Si no es mucha molestia hacerlo en amd también

gracias un saludo

Y por qué no un Pentium G4560? Incluso si me apuras para ofimática y películas llega un Celeron.

hola, ok muchas gracias, algo mas de lo que este se quiere gastar, aver como lo convenzo.

gracias un saludo