• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo GOOGLE DRIVE ayuda

ams365

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
225
Puntos
28
Hola que tal, llevo bastantes años pagando la cuota de Google Drive para sincronizar toda mi unidad "H" y asi respaldar todo mi trabajo que llevo haciendo cada dia desde hace mas de 10 años. Todo tipo de archivos. Google se encargaba de respaldar esta unidad en tiempo real. De las demas funionalidades paso porque me dan igual.

Resulta que ahora sin avisar el Google Drive se ha actualizado sin previo aviso y ahora no entiendo como funciona es una M. y me planteo cambiar de servicio.
Parece ser que para seguir respaldando TODA MI UNIDAD "H" ahora se tiene que volver a subir entera en el modulo "MI PC", es decir que voy a tener mi antiguo respaldo mas este otro que se esta haciendo nuevo. y la pestaña "GOOGLE DRIVE" hace un montón de mi3rdas que no me interesan y que tampoco puedo desactivar, es mas me ha generado obligatoriamente una unidad en mi pc llamada "G" y yo no quiero esto, que narices es? Y que narices me habla de ver archivos sin descargar y de no seque de una cache???? Trabajo con un SSD de alto nivel y esta maldita unidad "G" que funciona de cache me va a machacar el pobre SSD.

ESQUE ES LA OSTIA! tengo contratados 2TB y mi contenido a respaldar son 1.5TB osea que no van a caber dos copias a la vez y yo no voy a borrar la original para dar cabida a la nueva que no entiendo ni como va!

Tan dificil es hacer un maldito respaldo de una sola unidad??? me planteo cambiar de servicio. estoy harto.


Gracias y saludos
 
Última edición:
Arriba