• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(nuevo Hilo) PC nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguelonsky

Nuevo
Me voy a montar un pc nuevo ya que el que tengo ahora se a quedado bastante obsoleto os pongo lo que lleva el nuevo y me decis como lo veis
Cpu: Ryzen 9 9950x3d Placa base: Asus Rog crosshair x870 e hero Ram: G.skill trident z5 2x32gb a 6400 Mhz Grafica: MSI rtx 5090 suprim Fuente: Asus Rog strix 1200w y de torre una Asus rog gr701 Hyperion

Me voy a montar un pc nuevo ya que el que tengo ahora se a quedado bastante obsoleto os pongo lo que lleva el nuevo y me decis como lo veis
Cpu: Ryzen 9 9950x3d Placa base: Asus Rog crosshair x870 e hero Ram: G.skill trident z5 2x32gb a 6400 Mhz Grafica: MSI rtx 5090 suprim Fuente: Asus Rog strix 1200w y de torre una Asus rog gr701 Hyperion

Que uso le vas a dar?
Que pantalla tienes?

El equipo muy top, pero depende del uso y del monitor como te pregunta hh1.

Casi casi.
Pero mejor abrir otro Hilo nuevo allí.

De paso cierro este aquí.
Que poco más podemos añadir (y por lo que dicen alguno, a mi me encanta cerrarlos).

Saludos.

PD:
Lo dicho @miguelonsky, abre un Hilo nuevo en Presupuestos siguiendo la plantilla y se te guiará genialmente, como de costumbre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.