• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nuevo? Huawei Matebook D14 2020 Portátil para DAW

juanjesus

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
243
Puntos
18
Buenas! Chic@s quiero que veáis este portátil que seguramente muchos conoceréis, es el Huawei matebook d14 pero ¿nueva versión?
HUAWEI MateBook 14 AMD – HUAWEI España
Os comento, estudio DAW un grado superior (desarrollo de aplicaciones web), y en clase trabajo con un portátil de Asus que tenemos la suerte de que los estrenamos nosotros este año. ASUS Laptop 14 M409DA | Portátiles | ASUS España si no es ese modelo, tiene que ser uno muy parecido, pero la ram, procesador y ssd coincide.
En lo poco que llevo de curso, me ha encantado trabajar con un portátil, y este black friday que se avecina quiero hacerme con uno, el que os he linkeado parece una versión actualizada del anterior D14, éste trae 16gb de ram 512 gb ssd, y un ryzen 5 4600H (me gustaría que fuese U, porque la potencia que ofrece el H no creo que le saque provecho pero en fin..) bien al caso, busco algo que dure sus años, y que me permita trabajar con programación y lenguajes de marcas sin problemas (python, java, php, JS, html, css, sql...). No busco el portátil para jugar, ni para edición de vídeo, ni photoshop ni nada por el estilo, para todo eso tengo mi sobremesa particular.

Peculiaridades -> Tengo un móvil Huawei P20 lite con emui 9.1.0, y creo que es compatible con el Huawei share que incorpora este modelo (en la web que os linkeo pone solo compatible para emui 10.0 o superior, pero creo que es para otra funcionalidad distinta), podré a través de NFC acercar el teléfono y pasarme fotos, documentos y demás en un segundo sin tener que conectar nada, eso es un extra que me ha impresionado.
El problema -> No sé si es porque el modelo es bastante reciente o que, pero no encuentro el modelo de 16gb de ram y los 512gb ssd con el teclado QWERTY español! Todos lo traen sin la Ñ, alguien sabe si los van a incorporar?

Actualmente su precio es de 900€ en la web oficial, no sé si en black friday estará más rebajado o se quedarán sin existencias 🤣 ¿Qué tal veis este modelo para hacer lo que os comento?
El diseño me ha encantado, y parece que la ventilación es decente, mi presupuesto lo he fijado con este modelo, 900€, más no voy a gastar y menos pues lo que pueda surgir, estoy abierto a otras opciones por supuesto 👀
Un saludo!
 
Me acaban de dcir los de Huawei que mi móvil p20lite no es compatible con este modelo en cuestión v.v no podré hacer lo de Huawei Share, una F por mí.
 
Arriba