• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo LGA 3647

Kaiher

Chapucillas
No sabia donde ponerlo y me a parecido que no hay ningún hilo al respecto, así q lo puse aquí. Creo que es la primera imagen que sale del chip por la parte de detrás. :meparto:

wm%20CoProc%20Rear.jpg

Si esta en mal lugar moverlo donde este mejor. Gracias

Saludos

Madre mía hasta los chips traen diseños chulos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Están diciendo que este socket es para servers y q habrá un LGA 2061 para la plataforma Intel.
Menudo lío. A ver si después de verano se despejan dudas.

Por lo que he leido este bicho es Skylake-E nuevo socket sucesor del X99 serie 8000 nuevo soket nuevo chipset que podria tener 12/24 en la gama extreme que no sea Xeon bamos un autentico bicho asi que el año que biene con ZEN y Skylake-E sera un buen momento de actualizar estoy esperando a que salga ZEN y Skylake-E para elegir y este bicho me los a pueto bien largos:babas:
por cierto no se que es ese "conector" de la derecha alguien save que es?

PD: esto es lo que Intel tenia guardado bajo el brazo artilleria pesada para seguir 1º

PD2: Ese apendice o conector es para los workestation lo hay sin ese conector.
http://www.3dnews.ru/assets/external/illustrations/2015/11/25/924129/phi_knl.JPG

Madre mía... Parece una imagen hasta falsa jaja, pero viniendo de Anandtech lo dudo...

¿Tenéis algunas fotos con la CPU al revés?
Lo digo porque se ve rectangular, por lo que para refrigeración, un poco chungo lo veo con lo que tenemos a día de hoy, con o sin adaptador del socket, no valdría ninguno, a no ser que más adelante saquen disipadores rectangulares también xD

Si sacarían para eso pero vamos acabo de ver que el socket entusiasta es el LGA2061
Ahora pongo más fotosfotos.

Aún no se aprovecha el pci3.0, no creo que salga el 4.0 tan pronto.

Eso si, Intel esta preparando unos bichos de cuidado, quien pillase uno jajaja!

Enviado desde mi Digipower

Me puede decir alguien la hoja de ruta de intel para los proximos años, porque con esta noticia lo que hecho a sido liarme. No tiene que salir este año kaby lake, el proximo cannon lake y en gama entusiasta este año broadwell- E y el proximo sky lake- E, entonces este donde entra

Eso si lo que ha hecho ha sido ponerme los dientes largos. Quien lo pueda pillar...

Aún no se aprovecha el pci3.0, no creo que salga el 4.0 tan pronto.

Eso si, Intel esta preparando unos bichos de cuidado, quien pillase uno jajaja!

Enviado desde mi Digipower

Si lo se pero estovieron dando la bara con que caldria en el 17 que si el doble de velocidad bla bla bla lleban desde el 2014 siciendo que sale y nada.

Me puede decir alguien la hoja de ruta de intel para los proximos años, porque con esta noticia lo que hecho a sido liarme. No tiene que salir este año kaby lake, el proximo cannon lake y en gama entusiasta este año broadwell- E y el proximo sky lake- E, entonces este donde entra

Este micro es por lo que he leido xeon-phi para workstation y servidores luego se supone que el sustituto del 2011-3 es el lga 2061 que seria Skylake-E y Cannonlake eso en la parte HEDT en la de escritorio los sustitutos de Skylake son kaby lake (un refinamiento de Skylake) y Cannonlake luego vendrian Icelake y otro pero eso mucho mas adelante resumen los Skylake-E y Kaby lake junto con ZEN salen en el 2017 ZEN tambien tendra su gama HEDT y esquitorio.

Parece que la protuberancia es para conectarlo al nuevo estándar de redes que se ha inventado intel, el Omni Path, en lugar de usar Infiniband o similares.

Teniendo en cuenta que es un sock enfocado a servidores de alto rendimiento yo no me preocuparía.