• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Nuevo Logitech MX 518 o G400?

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
370
Puntos
43
He visto que Logitech ha relanzado el MX 518, ratón que disfruté en mi viejo i5 hace muchos años. El que estoy usando ahora es el G400, con el que estoy muy contento. Para mí la ergonomía es lo más importante en un ratón. No sé si será costumbre o que la forma de estos ratones es la ideal, pero para mi gusto son los ratones más cómodos de todos los que he probado. Hace un año pedí un nuevo modelo de Logitech, cuyo nombre ahora no recuerdo, y lo devolví porque sencillamente no se ajustaba a mi mano de forma cómoda. Por eso ahora para el ordenador que me voy a llevar al trabajo estoy pensando en si pillar ese nuevo MX 518 o bien optar por el conocido G400, del cual hay varias unidades en una tienda de mi ciudad, aunque no precisamente baratas. ¿Sabría alguien decirme qué tal anda el nuevo MX 518 en cuanto a calidad de construcción, acabados y funcionamiento en general?
 
Arriba