Hola buenas, lo primero comentar que ya dispongo de una fuente silver 650 ATX, la caja que he escogido es compatible con ella, asique no hay problema.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Cualquiera de las tres tiendas.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800-900 euros, cuanto mas apretado mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y programacion.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Asus PRIME AP201
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FHD 27
Preferiria un combo cpu intel + gpu nvidia, pero si hay productos que renten mucho calidad/precio estoy abierto, no estoy muy al dia de como esta el mercado, lo que mejor veais
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
Cualquiera de las tres tiendas.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800-900 euros, cuanto mas apretado mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming y programacion.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Asus PRIME AP201
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
FHD 27
Preferiria un combo cpu intel + gpu nvidia, pero si hay productos que renten mucho calidad/precio estoy abierto, no estoy muy al dia de como esta el mercado, lo que mejor veais