• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo monitor 150€

ozymandias

Nuevo
Hola a tod@s
En unos dias voy a pillarme un PC y ya tengo casi todos los componentes claros, menos el monitor.
Tengo un presupuesto de unos 150€ (puedo subirlo un poco si es necesario) y no se cual elegir.
Por el momento he visto este, que se recomienda bastante en los presupuestos:
BENQ RL2455HM 24" LED
También he visto el GL2460HM, que parece muy similar al anterior por 30€ menos.
No soy muy exigente con esto, ya que actualmente estoy trabajando con un portatil de hace 6 años y supongo que cualquier monitor que me compre será mejor que el que tengo, pero ya que me voy a dejar un dinero en esto me gustaría comprar algo de calidad.

En cuanto al uso, jugaré bastante a todo tipo de juegos y además veo bastantes películas y series en el ordenador, además de navegar y todo eso.

Con estos datos ¿que elijo? ¿El RL2455 me valdrá o existen opciones mejores?

Un saludo

Ambos TN, ambos son ideales para gaming, siendo el RL más exigente en ello..
GL2460HM...más de uso diario: ver pelis, web, jugar no siendo exigente... panel más moderno...Modo Low Blue Lighty FlickerFree... tiene altavoces (malos, pero tiene)
RL2455HM, uso casi exclusivo para gamers necesitados de un refresco de pantalla rápido y poco inputlag...

Saludos

Gracias por responder.
Al final me pillare el RL2455HM

Buena compra :)