• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo Monitor Gaming

Shairer

Chapuzas Junior
Buenas noches! Después de mucho mariposear por el foro y los post he decidido abrir mi post para preguntar y ya tomar una decisión final.

Tengo una HP x2301 y ya va siendo hora de jubilarla.

Mi equipo seria un 4790k con una 970, había estado mirando varias pantallas tanto de 24" como de 27" IPS como TN y la verdad es que estoy muy muy perdido. El uso sera de juegos, normalmente es csgo aunque también toca sc2,fallout4 en fin.. todo lo que me caiga en la mano pero sobre todo csgo.

En el tema de presupuesto puedo estirarme lo que sea aunque tampoco quiero desperdiciar el dinero en una pantalla que no vaya a sacarle partido.

Tenia miradas varias pantallas :

Benq XL2420G
BenQ XL2430T

no veo la diferencia mas que en el G-Sync que tampoco se si lo voy a necesitar o no.

con todo esto estoy demasiado perdido por la compra, me podríais guiar en la solución?

Muchisimas gracias!

Shairer

Buenas noches! Después de mucho mariposear por el foro y los post he decidido abrir mi post para preguntar y ya tomar una decisión final.

Tengo una HP x2301 y ya va siendo hora de jubilarla.

Mi equipo seria un 4790k con una 970, había estado mirando varias pantallas tanto de 24" como de 27" IPS como TN y la verdad es que estoy muy muy perdido. El uso sera de juegos, normalmente es csgo aunque también toca sc2,fallout4 en fin.. todo lo que me caiga en la mano pero sobre todo csgo.

En el tema de presupuesto puedo estirarme lo que sea aunque tampoco quiero desperdiciar el dinero en una pantalla que no vaya a sacarle partido.

Tenia miradas varias pantallas :

Benq XL2420G
BenQ XL2430T

no veo la diferencia mas que en el G-Sync que tampoco se si lo voy a necesitar o no.

con todo esto estoy demasiado perdido por la compra, me podríais guiar en la solución?

Muchisimas gracias!

Shairer

Hola
Entre ambas opciones, el Benq XL2420G, es posiblemente, la mejor opción gaming que hay en 24". Con el, le sacaras bastante rendimiento al CSGO y el equipo que tienes.

chetodann realmente por 600€ que cuesta no encontraré algo mejor en ips ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tienes el asus ips y 144hz que es el que tengo yo por 580€ en amazon si no lo han subido pero es de 27.

nirvana82 y la disminución de precio a que se debe?

Basándose en pruebas...

AOC-G2460PG
Contraste nativo muy pobre= malos negros, el brillo algo descontrolado.. sólo 1 displayport. Tiene cierta desviación en los azules, algo más que sus dos oponentes.
Flicker-free

ACER XB240HAbpr
Este es de la nueva hornada de Acer, XB, y con el que se han puesto algo las pilas... muy similar al AOC en comportamiento.
sólo 1 displayport
NO Flicker-free

XL2420G
Es un monitor híbrido... puedes trabajar sin el GSYNC en modo Classic... por ello tiene 2xHDMI=más opciones; tiene también buen contraste nativo =mejores negros en su modo classic... algo peor en modo GSYNC. Le falla lo de siempre a Benq, la gestión del brillo que es muy variable (de fábrica) y da como resultado variaciones de gamma (nada como unos ajustes para mitigarlo)... Hay que estar un ratito para configurarlo al gusto en el OSD, calibrado lamentable de fábrica, pero lo puedes dejar muy bien... notables diferencias.
Tiene más opciones gaming -> S-switch
Mejores acabados y construcción que los otros dos.
Flicker-free ¿completo?

Lo característico de los tres, es que es que con el modo GSYNC activado, pierden muchísimo, tanto de contraste como en brillo.

Pero al final, es como todo, el que más te guste...

Muchísimas gracias ya tengo la pantalla con gsync elegida... pero he visto un par de ellas sin gsync.
chetodann entre la benq 2430T y la 2720Z cual de las dos es mejor para este propósito sin gsync? Añadirias alguna mejor sin gsync???

Gracias por tu tiempo... eres el P*T* BOSS!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si no te importa el GSync, el Asus MG278Q, en TN o el MG279Q, en panel IPS, serian muy buenas opciones....
Saludos

By Huawei